En una Volvo XC60 2014, podrá navegar todos los caminos.

Sea que este paseando por una avenida principal o el carreteras montañosas, con la Volvo XC60 lo estará haciendo en estilo y confort.

La Tranquilidad De Estar En Control

Escoja entre nuestros brillantemente balanceados chasis – Touring y R-Design Sport o el opcional Four-C (Concepto de Chasis de Control Continuo) que hace 500 cálculos por segundo. Cuando combina esto con nuestro sistema de Control de Tracción en Curvas (CTC), nuestra XC60 le da una poderosa confianza y tranquilidad en autopistas y carreteras de campo.

Elegancia Sutil De Acorde Con Su Estilo

El amplio y decidido diseño de la nueva parrilla y luces diurnas hacen la XC60 sobresalir de la multitud. Todo, desde el bonete esculturado en forma de la clásica V de Volvo hasta la icónica consola flotante central, realzan la belleza distinguida de su auto.

Cualquier Entorno, Cualquier Clima

La XC60 se siente cómoda con cualquier tipo de terreno gracias a su altura del suelo y All Wheel Drive opcional. En combinación con los sistemas de Asistencia de Arranque en una Loma y Control de Descenso en una Loma, podrá tomar la ruta menos viajada con el tranquilizante conocimiento que su auto puede con cualquier obstáculo que se presente.

Protegiéndolo en un Mundo de Rápido Movimiento

Si el auto frente a usted para de repente y usted no tiene tiempo de reaccionar, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicara los frenos – a velocidades hasta 31 mph. Nuestras luces activas en curvas dual Xenon opcionales le permitirán ver alrededor de las curvas y disfrutar de un viaje mas seguro.

Ver vídeo

Ver vídeo

Avanzada e Intuitiva Conexión

Con tres modos a escoger, usted puede personalizar su panel de instrumentos digital adaptivo de acorde a su disposición. Escoja el accesorio Sensus Connected Touch para navegar con facilidad, y disfrute de todo un mundo de entretenimiento a través del Internet.

Ver vídeo

Ver vídeo