Default

INNOVACIONES VOLVO

Todo lo que hacemos esta diseñado pensando en usted, por eso es que cada innovación que hacemos esta diseñada para simplificar y mejorar su vida. Estamos particularmente orgullosos de nuestros avances en potencia eficiente, conectividad y seguridad. Llamamos nuestros pensamientos en estas áreas: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.

Introduciendo los nuevos trenes propulsores Drive-E

Algo digno de enorgullecerse

No es muy Sueco el fanfarronear, pero estamos tan orgullosos que tenemos que hacerlo. Nuestro nuevo motor de 4 cilindros Drive-E es compacto pero poderoso. Tan potente que creemos va a cambiar la forma en que las personas piensan sobre los motores, dando fin a la suposición de hace décadas que mas cilindros iguala mas poder.

De hecho, nuestros motores de cuatro cilindros ofrecen una ejecución equivalente a motores de seis y ocho cilindros. Y de lo que más orgullosos estamos es el consumo mas bajo de combustible y menos emisiones que son parte de nuestra gama de nuevos motores. De verdad pensamos que esto es de gran importancia.

Los nuevos trenes propulsores Drive-E

Motores potentes, compactos y eficientes

Tenga a su disposición la potencia que usted necesita con un motor de cuatro cilindros que genera el poder equivalente a un motor de seis y hasta ocho cilindros, pero usa menos combustible. Sus costos de operación se reducirán y su motor emitirá menos emisiones dañinas de escape. Y lo mejor de todo es que no tiene que sacrificar una gran experiencia de conducción.

Sobrealimentado y turboalimentado

Nuestros motores de gasolina figuran sobrealimentación y turboalimentación, para que usted tenga mas par a bajas revoluciones para una gran respuesta del acelerador con la propulsión turbo entrando a altas revoluciones. El resultado es una ejecución potente con poder hasta 300 caballos y una fantástica eficiencia de consumo de combustible.

Transmisión automática de ocho velocidades

Nuestra nueva transmisión automática de 8 velocidades es un componente importante de la historia del tren propulsor Drive-E – usted siempre estará en el cambio perfecto para la mejor respuesta y ejecución del motor, lo que a su vez significa una fluida experiencia de conducción, más alta eficiencia y menores costos de operación.

Trenes propulsores con modo ECO+

El modo ECO+ mejora el consumo de combustible vía una gama de medidas, incluyendo el optimizar los puntos de cambio de la transmisión y control del motor y respuesta del acelerador. También hay una función de rodar en punto muerto, lo cual desconecta el frenado del motor y baja las revoluciones del motor, permitiéndole al auto rodar en punto muerto si las condiciones lo permiten.

Puntos destacados del Drive-E

Potencia eficiente

Trenes propulsores Drive-E

Nuestra nueva gama de trenes propulsores Drive-E ofrecen una ejecución brillante y una eficiencia de consumo de combustible sin paralelo. En adición, nuestra nueva transmisión automática de 8 velocidades asegura el tener una gran experiencia de conducción.

Electrificación

Enchufados al futuro

Estamos comprometidos a desarrollar autos eléctricos divertidos de guiar, tales como el Volvo V60 Plug-in Hibrido, el cual le da la opción de correr a base de pura electricidad o un poderoso y eficiente motor diesel, o ambos!

Más benévolo con usted y el ambiente

Más benévolo con usted y el ambiente

Nuestro sistema de calidad de aire interior filtra el aire dentro de su auto tan a fondo que lo deja mas limpio que el aire exterior. Y para minimizar el impacto ambiental, nuestras fábricas europeas usan electricidad de fuentes renovables, nuestras pinturas solubles en agua están mas en tono con el ambiente y todos los Volvos nuevos son 85% reciclables.

Volvo C30 Eléctrico

Película | 01:00

girl touching Volvo C30 Electric hood

Volvo C30 Eléctrico

Drive-E

Nuestra filosofía Drive-E es toda sobre alcanzar la mayor eficiencia de cada auto Volvo, sea con nuestra nueva familia de motores de cuatro cilindros o todo un nuevo grupo de tecnologías frescas e innovadoras.

Volvo V60 Plug-in Hybrid

Película | 01:14

charging Volvo V60 Plug-in Hybrid

Volvo V60 Plug-in Hybrid

Nuevos Trenes Propulsores Drive-E

película | 00:32

Six people unboxing the Volvo V60 Plug-in Hybrid

Unboxing the Volvo V60 Plug-in Hybrid

Más de Volvo

¿Nosotros creemos en una política de ambiente sostenible. Y usted?

En Volvo, no hacemos nada sin considerar nuestra responsabilidad a largo plazo hacia el ambiente – y hacia usted. Drive-E resume nuestro enfoque hacia esto: desde fábricas más limpias a un ambiente dentro de nuestros autos y motores de alta eficiencia energética.

Volvo y un ambiente sostenible

child in green garden

At Volvo we believe in sustainability

Haga clic aquí para continuar

Para saber más sobre las ultimas tecnologías, haga clic aquí para contactar a su concesionario local.

Concesionario local

pure, hybrid, power buttons

Book a Volvo test drive

Usted y su auto, conectados

Sensus es nuestra filosofía detrás de toda nuestra tecnología que lo conecta a usted con su auto – y al mundo a su alrededor. Nuestras elegantes soluciones están diseñadas para darle información, entretenimiento y apoyo cuando usted lo necesite, permitiéndole un control y personalización instintiva y sin esfuerzo de cada aspecto de su conducción.

Nos orgullese anunciarle que Sensus Connected Touch es el ganador del premio Red Dot Design 2013.

Volvo connected touch display with Spotify

Volvo Sensus – connected car for personalized driving

Sensus Connected Touch

Película | 03:02

Logos on black background

Volvo Sensus – connected car for personalized driving

Poniéndolo a usted en control

Con nuestro nuevo Sensus Connect, usted convierte su Volvo en un poderoso y avanzado centro de información y entretenimiento. Alternativamente, Sensus Connected Touch transforma su pantalla de 7” en un panel de contacto que lo conecta a una amplia variedad de servicios en línea. Descubra más en este video.

.

.

Haga su viaje todavía mas divertido

Todos nos aburrimos en viajes largos. Afortunadamente, es ahora menos probable gracias a nuestro nuevo Sensus Connect que, por ejemplo, le da acceso a 80,000 canales vía TuneIn.

Y con Sensus Connected Touch puede también conectarse a la radio global con TuneIn, hacer “streaming” de música con la función de control de voz de Spotify; simplemente diga el nombre de una canción, y en segundos estará tocando en su Volvo. Trate de no discutir con sus hijos sobre cual será la próxima canción.

child looking out from under a blanket

Volvo makes long journeys more entertaining

Es como guiar un “smartphone” en ruedas

Porque tener que desconectarse del Internet solo porque esta en su auto? Sabemos que mantenerse conectado al mundo es importante.

Es por eso que nuestro sistema inteligente Sensus le permite navegar la red en la pantalla de alta resolución de su auto (cuando estacionado, claro), bajar aplicaciones y conectar su teléfono móvil a las bocinas de su auto. Puede hacer de su Volvo un “hotspot” de WiFi para conectar otros aparatos a la red.

Hand touching a Volvo

Volvo connect car

Encuentre una ubicación

¿Entonces, a donde quisiera ir?

¿Necesita una taza de café? ¿Unas flores en un apuro? Las soluciones de nuestro nuevo Sensus Connect le mantendrán conectado al mundo a su alrededor. Navegue la red cuando estacionado, entonces diríjase a donde quiera. Nuestra nueva tecnología Sensus Navigation de base “cloud” le guiara todo el camino.

Planee su viaje

Le ayudaremos a llegar – sin tensión

Si se dirige a un territorio desconocido, es siempre útil ver por adelantado como luce la ruta y destino final. Con Sensus Navigation, puede hacer exactamente esto. Planee su ruta convenientemente en su casa y envíale por la red a su auto. Entonces solo guíe y llegue – relajado y a tiempo.

Encuentre el camino

Encontrar el camino es fácil

Gracias a nuestro nuevo Sensus Navigation de base “cloud”, le podemos dar direcciones visuales y de voz para llevarlo a su destino lo más rápido y con mayor seguridad posible.

Información local

Le ayudaremos a maximizar su viaje

Cuando usted explora nuevos destinos un poco de conocimiento local puede ser de gran ayuda. Figurando búsqueda local, su sistema Sensus Navigation le enseñara los puntos de interés mas cercanos, tales como restaurantes, tiendas y atracciones turísticas – y guiarle ahí. A no ser que quiera preguntarle a un local, claro.

Controles intuitivos

Si solo todo en la vida fuese tan fácil

Nosotros creemos que no debe necesitar un manual de instrucciones para operar un Volvo. Por tanto, todos nuestros controles, tales como la rueda de pulgar en el guía, son tan fácil e intuitivos de operar como su “smartphone” favorito.

Pantallas intuitivas

…y conectadas

También creemos que debe poder mantenerse conectado al mundo a su alrededor – hoy y en el futuro. Así que desarrollamos nuestras nuevas e intuitivas soluciones Sensus Connect. Por ejemplo, esto convierte su pantalla Sensus de 7” en un centro inteligente de información y entretenimiento, dándole acceso a 80,000 estaciones de radio usando el radio de Internet TuneIn.

Sensus Connected Touch

Un toque de genio

Para su mayor conveniencia, algunos modelos Volvo se le puede instalar el Sensus Connected Touch. Esto es una tecnología inteligente y de grandes recompensas al transformar la pantalla de 7” en un panel de contacto. El sistema trabaja hasta cuando usa guantes y responde a los comandos de voz.

Panel de instrumentos digital adaptivo

Un panel para ajustarse a su disposición

¿Como se siento hoy? De acuerdo a su disposición o estilo de conducción, nuestro panel de instrumentos digital adaptativo le permite alterar la forma en que su Volvo le despliega la información. Escoja entre tres modalidades – Elegancia, Eco y “Performance”.

Click here to go further

To find out more about our connected cars, click here to contact your local dealer.

Book a test drive

Woman inside a Volvo

Book a Volvo test drive

No todos los ciclistas
se ven tan claro

Detección de Ciclistas Volvo con tecnología de frenado automático

Ver video

Detección de Peatones y Ciclistas con frenado automático

Volvo is refining safety every day

Click here

Section Title

Title

Body

Title

Body

Title

Body

Title

Body

Title

Body

Detección de Ciclistas Volvo con tecnología de frenado automático

La innovadora Detección de Peatones y Ciclistas con frenado automático, detecta y automáticamente frena si un ciclista cruza de forma inesperada frente a su auto.

Esta nueva funcionalidad es un realce a la presente tecnología de detección y frenado automático. Todos los autos equipados con detección de peatones también incorporan la detección de ciclistas.

man driving volvo

Book a test drive

Alertar y reaccionar

Creemos que los accidentes es mejor prevenirlos

Nuestros autos tienen una variedad de tecnologías inteligentes que aplicaran los frenos automáticamente si una colisión es probable – por ejemplo, si usted no detecta un peatón a tiempo, o si esta a punto de chocar con el auto frente a usted.

Sistema de información de ángulo muerto

Nosotros podemos ver donde usted no

Si esta cambiando de carril en una carretera, es difícil ver un auto que esta en su ángulo muerto. Nuestro sistema de aviso lo alerta si hay algo ahí, permitiéndole mantener su vista en la carretera y cambiar con seguridad.

Aviso de cambio de carril

Ayudándolo a mantenerse en su carril

Puede ocurrir fácilmente; esta momentáneamente distraído o en un largo viaje y se sale por un momento de su carril. Esto lo pone en peligro de una colisión o de simplemente salirse de la carretera. A velocidades superiores a 40 mph, la cámara registra las marcas de la calzada y le puede indicar si se esta saliendo del carril con una señal audible.

Hacemos pruebas con nuestros autos más allá del límite

Si pasa lo peor y su Volvo esta envuelto en un accidente, nuestros autos tienen cabinas de seguridad hechas de acero de boro ultra-fuertes para mantenerlo seguro. Sometemos nuestros autos a pruebas rigurosas para asegurar que le den a usted y a todos alrededor suyo máxima protección.

Volvo car in test environment

maximum tests for maximum protection

No pararemos hasta que usted este 100% seguro

Nuestra visión de un futuro libre de accidentes es simple: “ Para el 2020, nadie sufrirá heridas graves o fallecerá en un Volvo nuevo.” Llamamos esto la Visión 2020. Nuestros expertos de seguridad de liderazgo mundial están trabajando duro para conseguir hacer esta meta y no van a para hasta que la consiguan. Ese es el verdadero significado de IntelliSafe.

Volvo car on mountain road

Volvo's world-leading safety experts work towards an accident-free future

Bolsas de aire de rodillas

Película| 00:13

Bolsas de aire de rodillas

Bolsas de aire de rodillas

Seguridad de avanzada

Intellisafe incorpora una amplia variedad de tecnologías innovadoras para protegerlo a usted y los que lo rodean. Algunas de nuestras últimas innovaciones incluyen las bolsas de aire de rodilla, Alerta Trasera y bolsas de aire de peatones. Vea nuestros videos para conocer más.

Alerta Trasera

Película | 00:33

Alerta Trasera

Alerta Trasera

Bolsas de aire de peatones

Película | 01:43

Bolsas de aire de peatones

Bolsas de aire de peatones

Usted ama a sus hijos…

Y nosotros también. Es por lo que estamos siempre trabajando duro para mantenerlos seguros. Varios de nuestros modelos tienen la opción de “boosters” de niño de dos etapas integrados, asegurando la altura correcta para que los cinturones funcionen eficientemente.

cookie crumbles and illustration

Volvo is working hard to keep children safe

Haga clic aquí para seguir

Para averiguar más sobre nuestros avances en seguridad de liderato mundial, haga clic para contactar a su concesionario local.

Concesionario local

Volvo car in city environment

Volvo, the safest ride in the world