El accesorio Sistema Bluetooth® Libre de Manos con Control de Voz de Volvo

Sistema accesorio de manos libres Bluetooth® con control por voz

El accesorio Sistema Bluetooth® Libre de Manos con control de voz de Volvo es un sistema inalámbrico fácil de usar. Simplemente presione el botón de llamar y escuchara sus comandos vía el control de voz. El sistema también tiene buen sonido con reducción de interferencia, ofreciendo una excelente experiencia al llamar. Para llamadas entrantes y salientes, el sonido del sistema de audio y de navegación es automáticamente silenciado.

Menú controlado por voz

El menú controlado por voz puede ser usado para solicitar ayuda al sistema, llamar a alguien hablando el numero de teléfono o llamar a alguien cuyo numero ya este grabado en el sistema. En total 50 números pueden ser almacenados en el Sistema Bluetooth® Libre de Manos. Usted puede también hacer llamadas usando el “marcador de voz” almacenado en el teléfono.

Reconocimiento de voz en muchos lenguajes

El sistema tiene reconocimiento de voz en varios lenguajes, tales como ingles y español.

Compatibilidad con muchos teléfonos

Teléfonos móviles introducidos después de agosto 2008 son todos compatibles con el Sistema Bluetooth® Libre de Manos Volvo. Si usted esta en duda si su teléfono móvil esta equipado con funcionalidad Bluetooth® libre de manos, favor de contactar a al proveedor del teléfono. Cuando haya añadido su teléfono móvil al sistema la función libre de manos se activa cuando el auto se encienda. Si usted deja el auto antes de acabar la llamada, es transferida automáticamente con alguna demora, a su teléfono móvil.

Fácil de usar con función de ayuda integrada

El accesorio Sistema Bluetooth® Libre de Manos con control de voz es simple de usar y también viene con una función avanzada de ayuda integrada. El control de voz es también independiente de persona y el sonido es transferido con muy buena calidad.