Navegador GPS portátil

Navegador GPS portátil

Elegante y poderoso. Perfecto para su Volvo.

Navegador GPS portátil  El sistema de navegación 3490 de Volvo es elegante y fino, pero lleno de capacidades de navegación inteligentes y convenientes funciones. Disfrute de una pantalla brillante de tacto, de navegación activada por voz, vistas 3D, asistencia de carriles y muchas otras grandes funciones. 

Con el sistema de navegación 3490, recibe navegación portátil inteligente de fácil uso y de diseño ganador de premios. Viene preinstalado con mapas de cubierta completa de USA/Canada/México y es la selección perfecta para quien quiera hacer lo máximo de su experiencia de guiar un Volvo.

Posicionado a la izquierda del panel de instrumentos, El aparato de navegación es siempre fácil de ver y operar. La bocina integrada hace fácil el escuchar las direcciones mientras guía. Removerlo y recolocarlo es también fácil. El aparato es colocado en un soporte especial, instalado por su taller Volvo, y se carga mientras esta en el soporte.

 La navegación tiene capacidades duales de orientación, que significa que lo puede usar de forma horizontal o vertical, y cabiendo de forma cómoda en su mano cuando camina. Se cambia con facilidad entre el modo horizontal y vertical.

Diseño ultra-fino y pantalla de cristal de tacto

El sistema de navegación tiene menos de 0.35” de grueso, que es equivalente a un lápiz regular. La pantalla de tacto permite que haga ajustes rápidos en la pantalla del mapa tal como acercar y alejar la imagen “pellizcando” la imagen, cambiar entre perspectiva 2D y 3D o rotar el mapa virando el aparato.

Navegación con activación de voz

El sistema no solo te indica donde virar pero también escucha tus comandos de voz. Con su reconocimiento de voz, puede controlarlo con la voz y mantener las dos manos en el guía. Simplemente despiértelo con un comando personalizado y diga opciones del menú mostradas en la pantalla. Diga “Encuentra Dirección” y hable una dirección para empezar a navegar.  

Un actulizador de mapa de por vida

Al instalar un Actualizador de por vida Garmin en su computadora usted tendrá acceso a la data de mapa mas acuatizada. El programa puede revisar automáticamente para buscar data de mapa actualizada y bajarla a la computadora. La data de mapa actualizada es entonces fácilmente transferida al sistema de navegación 3490 al conectarlo a la computadora. Regístrese en www.garmin.com/lifetimeupdater para instrucciones de cómo bajar el Actualizador de por vida Garmin.

Predicción de ruta y asistencia de carril 

Con tendencias de trafico, su sistema de navegación 3490 automáticamente averigua tendencias de flujo en el trafico diurno para mejorar sus rutas y mejor predecir su tiempo estimado de llegada basado en el tiempo del día y el día de la semana. La función de asistencia de carril provee flechas indicando el carril de salida apropiado para los complicados enlaces de autopista para que sean mas fácil de navegar. Usted sabrá que carril tomar para estar preparado para la salida cuando llegue a ella.

Vistas 3D 

El sistema provee vistas 3D del terreno y edificios que enseñan elevación y lugares y edificios prominentes.

Vista de Cruce

La Vista de Cruce enseña realísticamente los letreros de la carretera y los cruces en su ruta mientras que claramente marca el carril correcto a tomar.