Repuestos originales clásicos

Repuestos originales clásicos

Nadie sabe hasta dónde puede llegar un Volvo. El actual récord del Libro Guinness de kilometraje de un vehículo lo ostenta un Volvo P1800 de 1966, que ha recorrido casi 2.611.000 millas o cerca de 4.200.000 km. Mantener en forma un vehículo con semejante kilometraje exige un suministro seguro de piezas de repuesto, como las piezas clásicas originales.

Por eso, todos los propietarios de Volvos antiguos pueden seguir pidiendo piezas en los concesionarios Volvo para mantener las prestaciones originales de sus vehículos. De hecho, como las tecnologías de materiales evolucionan con los años, las piezas entregadas hoy tienen en realidad una mayor calidad que cuando el vehículo estaba en producción. Por ejemplo, el caucho natural se sustituye por caucho sintético, que ofrece una mayor resistencia al aceite y a los rayos UV.

Cuando se trata de la carrocería, el chasis y las piezas del motor, es esencial que las tolerancias no cambien. Por ello utilizamos los mismos proveedores que originalmente para garantizar el elevado nivel de calidad esperado.

GCP ofrece una amplia gama de repuestos originales de modelos Volvo desde el PV 444 hasta la serie 140/160. Los envíos internacionales y los pedidos por Internet lo convierten en un valioso recurso para cualquiera que esté interesado en vehículos clásicos Volvo.

Haz clic aquí para ver los repuestos disponibles.