Calendario de clásicos

Calendario de clásicos

Acontecimientos del 2009: El calendario es preliminar, con fechas y lugares para una serie de acontecimientos nacionales e internacionales de interés para los aficionados a los clásicos del motor. Ten en cuenta que algunas fechas pueden cambiar. Comprueba el calendario regularmente para más información. 

3-5 de julio

Festival de velocidad. Goodwood, Reino Unido

8 de agosto

VROM. Patrocinadores: Volvo Cars Heritage y Volvo Museum. Gotemburgo, Suecia */**

28-30 de agosto

Swiss Volvo Meeting (SVM)/IVM International Volvo Meeting. Patrocinador: La herencia de Volvo Car. Interlaken, Suiza */*** 

Swiss Volvo Meeting

September 18-20

Goodwood Revival. Goodwood, Reino Unido

September 20

Träffpunkt 80 / Punto de encuentro 80, para vehículos de la década de 1980. Stjärnhov, Suecia*

Noviembre

Classic Motor Show NEC. Birmingham, Reino Unido

* Participación en la herencia de Volvo Car
** A partir del 2009, los actos del VROM (Volvo Rendevouz for Owners and Members) se organizan de forma diferente. De hecho, habrá dos VROM, uno en Suecia y otro en Europa. El tradicional VROM sueco se celebra en Gotemburgo, el 8 de agosto (segundo sábado de agosto este año), como un acto de un día, con el fin de reunirse al estilo Volvo y simplemente para pasar un buen día juntos, con el Volvo Museum como ubicación.

*** El IVM (International Volvo Meeting) será un acto de un fin de semana completo al estilo VROM a finales de agosto cada año. Los anfitriones serán alternativamente los Clubes Volvo de Suiza, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos para empezar. Todos estos lugares se pueden alcanzar fácilmente desde los países de Europa central y septentrional.

En 2009, el anfitrión del acto IVM (IVM International Volvo Meeting) será el Swiss Volvo Club durante el fin de semana del 28-30 de agosto, en combinación con su propio acto, el Swiss Volvo Meeting, en Interlaken.