Con miles de piezas mejoradas tanto dentro como fuera,

el Volvo S60 es ahora incluso mejor, ofreciendo un gran manejo, una dinámica de conducción natural y el legendario confort de Volvo.

Calidad y artesanía

Relájate en nuestros acogedores asientos de diseño ergonómico y admira la belleza artesanal de nuestra nueva y moderna consola con inserciones de nogal (opcional) con sus reminiscencias del mobiliario clásico sueco. De noche, nuestro paquete opcional de iluminación interior te baña con un suave resplandor blanco, resaltando detalles como los portavasos, los tiradores de las puertas y los mandos de los asientos.

Conducción que engancha

Puedes elegir entre cuatro chasis perfectamente equilibrados: Touring, Dynamic, nuestro chasis Sport R-Design de altura rebajada o nuestro chasis Four-C, con un control electrónico que realiza 500 cálculos por segundo. Si combinas esto con nuestra caja de cambios automática, levas del cambio y asientos deportivos, te sentirás uno con la carretera, pero no con los baches.

Protección en un mundo vertiginoso

Si el vehículo que va delante frena de pronto y tu no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre que circules a menos de 50 km/h. Nuestra luz larga activa te permite mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores.

Ver vídeo

Ver vídeo

Elegancia sutil que manifiesta calidad

Con su nueva parrilla más ancha y luces de circulación diurna, el carácter resuelto del S60 destaca entre la multitud. Todo, desde el clásico capó Volvo esculpido en forma de V hasta los escapes integrados, se basa en una simplicidad elegante y líneas fluidas y limpias, que reflejan nuestra tradición de diseño exclusivo.

Conexión intuitiva y avanzada

Con tres modos para elegir, usted puede personalizar su pantalla digital adaptable para adecuarse a su estado de ánimo. Y la elección de los nuevos Sensus Conectar soluciones, conviertes tu S60 en un centro de información y entretenimiento basado en web - preparado para las próximas funciones y servicios basados ​​en la nube.