Más capacidad, más estilo

Resalta las ya impresionantes capacidades de tu Volvo XC90 con nuestra gama de accesorios. Podrás personalizar los detalles laterales, añadir estribos o elegir unas impresionantes llantas de 20''. O tal vez sea un portacargas, un cofre o un portabicicletas lo que necesites para no dejarte nada atrás.

Accesorios
de estilo exterior

Para dar a tu vehículo un perfil aún más personal y único, Volvo ha desarrollado estos accesorios de estilo exterior que refuerzan la elegancia dinámica de tu vehículo.

Header

Llanta de aleación Thalassa 8×20" Corte diamante gris claro

Llanta de aleación Thalassa 8×20"Corte diamante gris oscuro mate

Llanta de aleación Alastor 8×19" negro brillante

Llanta de aleación Alastor 8×19" plateado brillante

Listones laterales

Este juego de listones laterales, que está disponible en colores a juego, abarca toda la parte inferior de las puertas y los arcos de rueda, dándole a tu Volvo XC90 un aspecto aún más exclusivo.

Estribos

Estos estribos de aluminio van a juego con los parachoques delanteros y traseros, protegiendo los umbrales de las puertas y haciendo más fácil la entrada y salida del vehículo, así como la carga del techo.

Tecnología y sonido

Navega con estilo y facilidad, convierte tu Volvo en un centro de medios móvil con el Sensus Connected Touch, o utiliza el control de aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y de sonido se puede obtener la experiencia completa de imagen y sonido, seguridad y diversión.

Sistema de entretenimiento trasero

Los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de su viaje como nunca antes con nuestro sistema de entretenimiento de nueva generación compuesto de reproductores de DVD con pantallas LCD, auriculares inalámbricos y mando a distancia.

Cámara de aparcamiento, trasera

Dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento apretado puede ser una experiencia estresante - ¿no sería bueno tener "ojos en la nuca"? Tu Volvo puede proporcionar ese tipo de habilidad sobrenatural con una cámara montada en la puerta del maletero, lo que aumenta considerablemente tu campo de visión detrás del vehículo.

Equipaje y carga

Práctico o elegante, ¿por qué elegir? Con estos accesorios de carga puedes tener ambos y hacer tu vida cotidiana un poco más fácil. Para no perder ni un ápice de estilo, algunos de ellos pueden incluso ser de colores juego con tu Volvo.

Net pocket

This is a practical solution for storing small items along both side panels in the load compartment. For an extra dash of style, the nets are colour-coordinated with the interior.

Bola de remolque desmontable o fija

En Volvo diseñamos cada bola de remolque como si fuera parte de la carrocería del vehículo, por lo que resulta práctico, resistente y seguro. Elige entre una bola de remolque fijo o una fácilmente desmontable.

Portacargas

Estos portacargas especialmente diseñados encajan perfectamente y de forma segura en los raíles preparados de tu Volvo. Son fáciles de instalar y se pueden añadir portadores adicionales en caso de que sea necesario. A pesar de que la atención se centra en la funcionalidad, los portadores de carga están diseñados para combinar armoniosamente con el estilo de tu Volvo.

Complete dirt protector

This durable, easy-to-mount vinyl liner covers the floor, the sides of the rear cargo area and the backs of the seats to protect against grime and water. The backrest section of the liner is split to allow the rear seat backrests to be folded down separately. The rear section can also be folded out.

Alfombrilla de plástico del maletero

Esta alfombrilla práctica mantiene aislada la suciedad y el agua en el maletero. Se trata de un protector de alta fricción que también impide el deslizamiento de la carga. Para mantener el estilo, está realizado de color a juego con el resto de los acabados interiores.

Tunnel mat

This mat made of natural rubber protects your Volvo’s original carpet from dirt and wear and tear. The mat follows the shape of the tunnel and is constructed of sturdy rubber with a subtle pattern on the upper side.

Safety grille

This gas-sprung steel grille helps protect you and your passengers from loads when braking sharply.

Alfombrilla textil y reversible de maletero

Te permite mantener el aspecto elegante del maletero, aunque tengas que transportar cargas sucias. Es reversible y resistente al agua, del color del vehículo por un lado y plástico por el otro.

Portabicicletas plegable sobre bola de remolque, 1-2 bicicletas

Nuestro nuevo soporte para bicicletas compacto es muy fácil de usar. Puede acarrear dos bicicletas y se puede montar en el enganche de remolque de su vehículo en dos sencillos pasos. Cuando no se está utilizando el soporte, es fácil de plegar y guardar en el vehículo o en casa.

Load compartment divider

Used together with the steel safety grille, this divides the load compartment into two sections – convenient if you want to carry your dog and luggage, or to separate grimy or fragile cargo from other cargo.

Towbar-mounted bicycle holder for 3-4 bikes

This high-quality bicycle holder features an excellent, lightweight design making it easy to handle and store. Using an adaptor, the bicycle holder’s capacity can be increased from three to four bikes. For safety and a contemporary look, the bicycle holder features LED rear lights.

Roof-mounted bicyle holder

A practical and stable holder for carrying your bike on the roof. Easy to use, this holder offers great value for money. It fits most bikes with round or oval frames up to 70 mm in diameter. And you can lock it using Volvo’s One
Key System.

Cofre "Space Design"

"Space Design" es un nuevo cofre moderno, exclusivo y aerodinámico que ofrece una mínima resistencia al viento. Se puede abrir desde ambos lados y está disponible en plateado titanio o negro, así como en dos tamaños: 320 litros o 430 litros, con una carga máxima de 75 kg.

Seguridad

Nada es más importante que tu seguridad y la de tus pasajeros. Y como era de esperar por nuestra parte, nuestros asientos para niños están entre los más seguros que podrás encontrar.

Silla de seguridad infantil (<13 kg)

Los bebés de hasta un año de edad viajarán con seguridad en este asiento orientado hacia atrás. Alerones laterales ayudan a la protección en caso de impacto lateral, y permite ajustar fácilmente el reposacabezas acolchado y arnés de cinco puntos. También dispone de un dosel para bloquear el sol. Este asiento infantil es fácil de transportar y se puede utilizar como un capazo.

Silla de seguridad infantil convertible (9–25 kg)

Este avanzado asiento para niños flexible orientado hacia atrás es adecuado para los niños de 9 meses a seis años. Se asegura con el cinturón de seguridad del vehículo y se ajusta fácilmente para ayudar a optimizar el confort y la seguridad.

Cojín elevador (15-36kg)

El cojín elevador de Volvo ayuda a colocar a un niño a la altura correcta para el uso del cinturón de seguridad y está diseñado para optimizar la protección en caso de un impacto lateral. El apoyo para la cabeza y la anchura se ajustan fácilmente para mejorar la comodidad, y el respaldo se puede reclinar en caso de que el niño quiera descansar.

Su Volvo. Sólo con más poder

Si desea realizar la conducción de su Volvo aún más emocionante, nuestro software de Polestar Performance es la solución ideal. Esta actualización aprobada por Volvo aumenta su potencia y par motor para un paseo realmente emocionante.

Para saber más

Personalízalo aún más

Encuentra los accesorios que necesitas

Ver todos los accesorios del XC90

¿Has encontrado
algo que te gusta?

Si quieres saber más sobre algún accesorio Volvo o si has visto algo que deseas adquirir, por favor ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Volvo para obtener más información.

Contacta con tu concesionario

On

Play video