ELEGANCIA SUECA

Un diseño que destila armonía: un lujo puro y sin estridencias, con seguridad avanzada y confort para los 7 ocupantes.

OBSESIÓN POR LOS DETALLES

Arte en movimiento

La armonía reina en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y madera natural. Y también en los detalles más sofisticados, como una palanca de cambios con pomo de cristal y asientos delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

POTENCIA INTELIGENTE

Una fórmula ganadora

El XC90 ofrece ahora más potencia y menos impacto medioambiental. ¿Quién dijo que había que renunciar a un motor potente y una conducción prodigiosa para reducir el consumo y las emisiones de CO2? Y todo con diferentes modos de conducción, como el Comfort y el Off Road, para diferentes terrenos y estados de ánimo.

"¡Hola coche!"

Sensus

La forma más natural e intuitiva de comunicarse con el coche: basta una palabra para hacer realidad una orden, o un toque para controlar los sistemas del vehículo.

El sistema Sensus combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas. Y dispone incluso de conexión a Internet, para que el XC90 y sus ocupantes estén siempre conectados. 

VISITE NUESTRO SHOWROOM

Our Innovation Brands

Everything we do is designed around people, so every innovation we make is designed to simplify and improve your life. We're especially proud of our advances in efficient power, connectivity and safety. We call our thinking in these areas: Drive-E, Sensus and IntelliSafe.