Texto legal

Texto legal

Aviso legal

Es posible que parte de la información contenida en este sitio Web sea incorrecta debido a las modificaciones introducidas desde el momento de su lanzamiento. Puede que algunos de los equipamientos descritos o mostrados sólo estén disponibles en ciertos países o con un coste adicional. Antes de efectuar el pedido, solicita siempre al concesionario Volvo la información más reciente. El fabricante se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios, colores, materiales, especificaciones y modelos.

Sin garantías ni representaciones

La información en este sitio web se ofrece "tal cual". En ningún caso Volvo Cars se responsabilizará de ninguna parte ni de ningún daño directo, indirecto, especial o consecuente por el uso de este sitio web, o de cualquier hipervínculo a otro sitio web, incluido y sin limitarse a cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de programas u otros datos de sistemas de gestión de información u otros, incluso si somos expresamente avisados de tales daños.

Volvo Cars no concede garantías ni representaciones de ninguna clase sobre cualquier otro sitio Web al que se pueda acceder a través de éste. Sólo se indican para mayor comodidad pero no significa que Volvo Cars apruebe o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio Web. Además, es tu responsabilidad tomar precauciones y asegurarte de que lo que eliges está libre de virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructora.

La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información contenida en este sitio Web puede modificarse en cualquier momento sin previa notificación u obligación.

La información publicada en el sitio Web puede incluir referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, etc. de Volvo Cars que no se anuncien o no estén disponibles en tu país.
La precisión de dicha información no puede garantizarse, sobre todo porque está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad, y tales referencias no implican que Volvo Cars pretenda anunciar dichos productos, servicios, etc. en tu país. Ponte en contacto con tu concesionario local para solicitar detalles completos sobre los productos, servicios, etc. que tienes disponibles y puedes solicitar.

Comentarios, consultas, sugerencias

Observe que cualquier información, sugerencia, idea o propuesta no solicitada se considerará no confidencial y del dominio público. Si envía información o material, concede a Volvo Car un permiso ilimitado e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, representar, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información y acepta también que Volvo Cars pueda utilizar libremente ideas, conceptos, conocimiento o técnicas que nos envíe, sea cual sea su finalidad.

Software específico disponible en el sitio Web

Todo software que puedas descargarte desde este sitio Web (el "Software") es propiedad de Volvo Cars y/o sus proveedores.

El uso del Software está regulado por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, en su caso, que acompaña o se incluye con el Software ("Licencia "). Salvo que se deduzca lo contrario de la Licencia, el Software sólo puede descargarse para el uso exclusivo de los usuarios finales. La reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con la Licencia puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

Sin limitación de lo antedicho, se prohíbe expresamente copiar o reproducir el software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución.

El software se garantiza, en su caso, sólo de acuerdo con los términos de la licencia. Excepto por lo garantizado en la licencia, Volvo Cars niega toda garantía y condiciones respecto del software, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, adecuación a un determinado fin, derecho y no infracción.