S60

Con los sistemas de ayuda a la conducción innovadoras increíbles, este coche fue creado para que usted tenga el control. Y para que te acelere el corazón.

Destaques

S60

Conducción que engancha

Puedes elegir entre cuatro chasis perfectamente equilibrados: Touring, Dynamic, nuestro chasis Sport R-Design de altura rebajada o nuestro chasis Four-C, con un control electrónico que realiza 500 cálculos por segundo. Si combinas esto con nuestra caja de cambios automática, levas del cambio y asientos deportivos, te sentirás uno con la carretera, pero no con los baches.

Conexión intuitiva y avanzada

Con tres modos para elegir, usted puede personalizar su pantalla digital adaptable para adaptarse a su estado de ánimo. Y la elección de las nuevas soluciones Sensus Conected, conviertes tu S60 en un centro de información y entretenimiento basado en web - preparado para las próximas funciones y servicios basados ​​en la nube.

Calidad y artesanía

Relájate en nuestros acogedores asientos de diseño ergonómico y admira la belleza artesanal de nuestro estilo interior. De noche, nuestro paquete opcional de iluminación interior te baña con un suave resplandor blanco, resaltando detalles como los portavasos y los compartimentos portaobjetos.