top-image

Texto Legal

Volvo busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, por lo que se producen continuas modificaciones. Aunque nos esforzamos por ofrecer productos y especificaciones actualizados, este sitio no debe considerarse una guía infalible de los productos y servicios de Volvo, ni constituye una oferta de venta de ningún vehículo en particular.


La página web de Volvo está constantemente sometida a cambios y actualizaciones en todos sus apartados: precios, opciones, accesorios y todo tipo de productos que incluye nuestra marca. Todo ello con el fin de mostrar una información lo más actualizada posible.  Aún así, Volvo no ofrece garantía respecto a la exactitud de la información del sitio web ya que por error u omisión la información puede ser incorrecta o haber quedado desactualizada. Por favor, visita tu Concesionario Oficial Volvo donde se te facilitará la información más actualizada del momento.


Las referencias relativas a velocidad y rendimiento que aparecen en este site no deben interpretarse como una invitación a conducir peligrosamente o a velocidades que superen los límites permitidos en cada país.


Todos los datos sobre consumo están de acuerdo con la Directiva 93/116/CE. Se han calculado mediante el mismo ciclo de pruebas que se ha utilizado para la clasificación oficial de emisión de gases. No se pueden comparar con los datos de velocidad constante/en ciudad y son más representativos del consumo en carretera.


En condiciones de uso normal, los datos de consumo real de un vehículo pueden variar respecto a los que se han obtenido mediante el procedimiento de prueba, en función de la técnica de conducción, el estado de la carretera y el tráfico, los factores medioambientales y el estado del vehículo. En caso de duda, consulta a tu Concesionario Oficial Volvo.
RIEDER & CÍA.


Política de privacidad

Copyright

Si tienes alguna pregunta relativa a esta Directiva de privacidad de Internet o sobre el manejo de datos personales en Volvo, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: vlife@volvocars.com