No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

Diseño

UNA HISTORIA DE DISEÑO

Reconciliando forma y función durante más de 80 años

HERMOSA FUNCIONALIDAD

Nuestra filosofía de diseño

MÁS

ATRÁS

VOLVOS HISTÓRICOS

El diseño clásico y el diseño funcional nunca pasan de moda.

EL VOLVO DEL SANTO

Descubre el Volvo que le robó la escena a Roger Moore.

MÁS INFORMACIÓN

Volvos históricos

El Volvo del Santo

Elegante. Dinámico. Selecto. El Volvo P1800 llegó a eclipsar a Roger Moore en la memorable serie de espías de los años 60, "El Santo". Volvo proporcionó 5 P1800s, cuatro para el rodaje y uno despiezado para permitir mejores tomas del interior. Cuarenta años más tarde, el P1800 sigue considerándose un icono de estilo en el mundo de la automoción; un icono que se refleja en la luna trasera del Volvo C30.

MÁS INFORMACIÓN

ATRÁS

LA FILOSOFÍA LLEVADA A LA PRÁCTICA

Si no es funcional, tampoco es bonito.

HERMOSO y SEGURO

La seguridad es fundamental en todo lo que hacemos, incluso el diseño.

DISEÑADO PARA TI

Descubre cómo diseñamos todo a tu alrededor.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRA FILOSOFÍA LLEVADA A LA PRÁCTICA

'El buen diseño no es sólo una cuestión de apariencia externa. Hacer que el producto sea fácil de entender y usar es igual de importante. Si el producto no es funcional, tampoco es bonito." La filosofía de diseño de Volvo Car Corporation

HERMOSO Y SEGURO

El sello distintivo del diseño escandinavo es su impecable artesanía, su elegante simplicidad y su funcionalidad. En Escandinavia la función tiene tanta importancia como la estética y, para Volvo, esto significa poner la belleza y la seguridad en el corazón mismo de nuestro diseño.

DISEÑADO PARA TI

En Volvo, nuestro objetivo siempre ha sido situar a las personas por delante de todo lo que hacemos. Como el vehículo está diseñado en función del conductor podemos asegurar que nuestros vehículos son más cómodos, más seguros y que el control siempre lo tienes tú.

ATRÁS