Volvo On Call

Controle su coche simplemente tocando un botón.

La ayuda que necesita, cuando la necesita

¿Ha sufrido un pinchazo, una avería o un accidente? No se preocupe: estamos a su lado para enviarle asistencia allá donde esté.

Asistencia en carretera

Pulse el botón Volvo On Call o utilice la app de su móvil para hablar con un operador, que enviará la asistencia a su localización GPS.

Asistencia de emergencia

Pulse el botón SOS de la consola superior, y recibirá asistencia siempre que tenga una emergencia.

Alerta automática de colisión

Cuando detecta una colisión, su Volvo avisa a un operador para que se ponga en contacto con el vehículo y avise a los servicios de emergencia.

Alerta de robo

El sistema Volvo On Call recibe una alerta si detecta una intrusión sospechosa en su coche. Y si le roban el vehículo, utilizaremos el GPS del coche para localizarlo o inmovilizarlo.

El viaje más tranquilo

La aplicación Volvo On Call permite controlar a distancia desde su smartphone el sistema de climatización de su coche, uno más de los pequeños lujos cotidianos con el sello de Volvo.

Calefactor de aparcamiento

Utilice la aplicación para calentar el motor o el habitáculo de su Volvo diésel sin necesidad de arrancar el motor (requiere un calefactor de aparcamiento instalado de fábrica).

Arranque a distancia del motor

Arranque su vehículo hasta 15 minutos antes de salir y controle a distancia el sistema de climatización de su Volvo (disponible en algunos modelos de 2015).

Híbridos enchufables

Disfrute de prestaciones extra para los vehículos híbridos enchufables. Programe el temporizador para que caliente o enfríe su coche, compruebe el estado de la batería, configure puntos de carga predeterminados y mucho más.

Servicios de asistencia personal

En ocasiones a todos nos puede venir bien un poco de ayuda. Por ejemplo, a la hora de encontrar un lugar donde comer junto a la carretera o de realizar una reserva de última hora en un hotel o un vuelo. Con nuestros servicios de asistencia personal, basta con pulsar el botón On Call y hablar con uno de nuestros asistentes en el momento que lo desee (disponible únicamente en China).

Compatibilidad

Para utilizar la aplicación Volvo On Call es necesario disponer de un vehículo con esta función, integrada de fábrica, y con año de modelo 2012 o posterior. En función de su modelo Volvo, las funciones y características pueden variar.

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.