“Volvo recomienda utilizar combustibles AXION energy por la calidad del combustible que ellos ofrecen. Su línea Quantium se destaca por ofrecer la más alta tecnología posible en combustibles, tanto para vehículos nafteros como diésel, ya que limpian el motor al 100% en solo dos tanques y rinden más kilómetros por litro, a la vez que lo protege y reduce el desgaste de las partes vitales del motor.”







¿Qué es Quantium?

Es la nueva línea de combustibles Premium de AXION energy con la más alta tecnología que limpian el motor al 100% en solo dos tanques1 y rinden más kilómetros por litro2.

1- COMPARADO CON SU FORMULACIÓN ANTERIOR.
2- DE ACUERDO A LOS ENSAYOS ASTM D-6201, XUD-9 Y DW-10B ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA, EL MOTOR SE LIMPIARÁ COMPLETAMENTE EN DOS TANQUES. LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR SEGÚN EL VEHÍCULO Y EL USO.



¿Por qué elegir Quantium?

• Mayor y más rápida limpieza de depósitos en partes vitales del motor: motor limpio al 100% en sólo dos tanques.
• Óptima relación consumo–recuperación de potencia: recupera potencia en menor tiempo con menor consumo por km.
• Notoria reducción contra el desgaste de las partes vitales del motor: protege el motor, mayor vida útil.
• Mayor limpieza + menor desgaste + protección = rinde más km por litro.
• Cuida el medio ambiente.
• Calidad controlada.
QUANTIUM posee un octanaje mayor a 98 para asegurarse obtener la máxima potencia del auto.
QUANTIUM DIÉSEL posee el más alto número de cetano permitiendo un arranque de motor más suave y fácil.



¿Cómo actúa Quantium en el motor?

QUANTIUM incrementa la limpieza del motor. Limpia el motor al 100% en tan solo dos tanques. En cada inyección de QUANTIUM al motor, el combustible es enviado al interior de la cámara de combustión en donde QUANTIUM elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos sobre válvulas de admisión, inyectores, cámara de combustión.

QUANTIUM se adhiere a las superficies metálicas formando además una capa protectora que reduce notoriamente el desgaste del motor contra la fricción , protegiendo las partes vitales del mismo, otorgando así mayor vida útil.


¿Cómo actúa Quantium Diesel en el motor?

QUANTIUM DIÉSEL incrementa la limpieza del motor logrando la mayor y más rápida eliminación de los depósitos que se forman en válvulas, inyectores y cámara de combustión, limpiando el motor al 100% en tan solo dos tanques.

La nueva fórmula posee un elevado número de cetano permitiendo un arranque de motor más eficiente, más suave y fácil. En cada inyección de QUANTIUM DIÉSEL, el combustible ingresa en la cámara de combustión en donde actúa eliminando los depósitos carbonosos existentes y previniendo la formación de nuevos depósitos en inyectores y cámara de combustión.

QUANTIUM DIÉSEL protege el sistema de inyección contra el desgaste otorgando mayor vida útil.


Para más información consultar en www.axionenergy.com/ar