VOLVO RECOMIENDA LUBRICANTES CASTROL





SOCIOS TECNOLÓGICOS

CASTROL® es el proveedor oficial de lubricantes para todos los vehículos VOLVO.
CASTROL® EDGE® se utiliza desde el momento que salen los vehículos de fábrica y en cada servicio de postventa para garantizarle a los clientes los mismos niveles de calidad que exigimos cuando fabricamos los vehículos.

Ingenieros de VOLVO y técnicos de CASTROL® han trabajado conjuntamente en el desarrollo de lubricantes específicamente formulados para los motores VOLVO. Como resultado de este esfuerzo conjunto, los lubricantes CASTROL® EDGE® son probados exhaustivamente en los motores VOLVO durante la fase de desarrollo para asegurar la mejor experiencia al conducir.


SOBRE LOS LUBRICANTES CASTROL EDGE

CASTROL® EDGE® es un aceite para motor totalmente sintético desarrollado para conductores que solo quieren lo mejor para sus vehículos. Castrol EDGE con Fluid Titanium es la elección natural para conductores que exigen el máximo rendimiento y protección de sus autos.

¿Sabía que la fricción puede desaprovechar hasta el 10 % del rendimiento del motor? Los motores actuales son más pequeños, más potentes y están bajo mayor presión que nunca. CASTROL® EDGE®, con tecnología Fluid Titanium, mantiene protegido al motor contra el desgaste y reduce la fricción para ofrecer un máximo rendimiento del motor.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

    •     Mejora la resistencia de la película de aceite en un 30 % y reduce la fricción que disminuye la potencia.

    •     Diez veces más resistente frente al espesamiento del aceite a altas temperaturas para liberar el máximo rendimiento *

    •     Seis veces más resistente frente al desgaste en comparación con el referente de la industria**

    •     Mejora la economía de combustible (grados 0W)


Castrol EDGE es 3 veces más resistente que el totalmente sintético líder ante la degradación de la viscosidad***


SOBRE CASTROL

CASTROL es una marca de lubricantes premium mundialmente conocida con más de 120 años de trayectoria. Sus productos se comercializan en más de 150 países para los segmentos: marina, agro, transporte, motos y autos.

La marca CASTROL está relacionada activamente con el deporte motor y ha patrocinado a pilotos que han batido récords de velocidad en más de 20 ocasiones. Toda esta experiencia acumulada constituye un excelente campo de pruebas para sus productos y ha ayudado a construir la reputación de Castrol como los mejores y más avanzados lubricantes para motor a nivel mundial. Hoy, CASTROL es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación.

-     Pionerismo:
•     Castrol cuenta con 21 records de velocidad en tierra
•     Es el primer lubricante aditivado
•     Es el primer aceite multigrado, sintético, biodegradable y con atracción molecular
•     Es el primer aceite en llegar a Marte con la lubricación del Pathfinder

-     Innovación:
•     Estrategia de innovación basada en el desarrollo de formulaciones exclusivas
•     Aditivos únicos que exceden los límites

-     Relaciones de largo plazo:
•     Cumplimiento de especificaciones de los fabricantes de vehículos


Para más información consultar en www.castrol.com/es_ar/argentina/home.html