Promesa de servicio Volvo

Por creer. Por confiar. Por compartir una gran marca.
Queremos premiar tu confianza con nuestro
compromiso y servicios únicos pensados para vos.



Queremos que tu vida sea fácil y sin complicaciones y que siempre consigas lo máximo de tu Volvo.
Por eso cuando realices cualquier servicio en tu Volvo en nuestra Red Oficial
te ofreceremos lo mejor y más sofisticado de Volvo a tu servicio.

SERVICIO PERSONALIZADO


Contamos con personas especialmente formadas por Volvo para responder a tus dudas o consultas.

SERVICIO ORIGINAL VOLVO


Te ofrecemos la combinación adecuada a tu necesidad. Repuestos originales, métodos y especialistas Volvo, porque conocemos tu Volvo a la perfección.

CHEQUEO GENERAL


Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para verificar que todos los sistemas de seguridad funcionen correctamente. Hacemos un control general del estado del vehículo. Como parte de la evaluación de tu vehículo, también chequearemos el estado de la batería.

ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SW


En Volvo desarrollamos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede optimizarse cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, ya que siempre incluiremos las actualizaciones de software con la versión más reciente (*) y sin cobro alguno.

(*) Aplicable a todos los modelos Volvo desde el año 1999 en adelante, excepto las versiones anteriores a 2005 para el Volvo C70, las versiones anteriores a 2003 para el Volvo S40 y Volvo V40, y para las versiones anteriores al año 2000 para los modelos XC70 y V70.

LAVADO


Cada vez que lo traigas tu Volvo a nuestros servicios lo lavaremos sin cargo. Además de cuidar tu Volvo por dentro, también nos preocupamos por el exterior.

TRANSPORTE ALTERNATIVO


Si lo necesitas, te ayudaremos a programar tu regreso a casa o al lugar que prefieras (*). Te recordamos que podés esperar cómodamente por tu auto en las salas de espera mientras trabajas, lees o simplemente te relajas.

(*) Consultar las condiciones, el servicio de transporte externo no gratuito.

Nuestros Centros de Servicios

Ahora especialmente estamos preparados para afrontar juntos esta nueva etapa, implementando en nuestras instalaciones unas medidas de seguridad e higienización, adicionales a la Norma Sanitaria. Todo para mantenerte a vos como a nuestro equipo totalmente protegidos: Atención exclusiva con turno previo, higienización y salud, servicio de recogida de tu Volvo a domicilio. Y por último, no olvides visitarnos y conocer todos nuestros accesorios, para que optimices tu Volvo y le saques todo el partido posible a tu visita.

Localizá tu Centro de Servicio más cercano