Volvo Service Agreement

Volvo Service Agreement

Queremos que tu vida sea fácil y sin complicaciones, por eso te brindamos una solución a la hora de llevar tu Volvo al servicio de mantenimiento.

Queremos que con tu Volvo la vida sea más fácil. Con la compra de tu 0km adquirí el Volvo Service Agreement y precomprá tus primeros 3* servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento**.

Este paquete tiene validez nacional, es un contrato con Volvo Cars Argentina que podés utilizar en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales. Y se transfiere en caso de venta de la unidad.

El beneficio exclusivo incluye todos los componentes del servicio de mantenimiento programado:

•     Repuestos originales

•     Mano de obra especializada

•     Lubricante Castrol



Descubrí todo sobre nuestra alianza junto a Castrol
Descurbí más

El Volvo Service Agreement es válido para vehículos 0 km comercializados a partir de 2021.

*Los 3 servicios mencionados son una cantidad máxima. La cantidad de servicios que usted podrá exigir y que se ejecutarán efectivamente dependerá de la cantidad de kilómetros que realice el automóvil de acuerdo al Manual del Usuario y al Libro/Certificado de Garantía y conforme a su cabal cumplimiento. Los servicios de mantenimiento programado pueden realizarse durante 2 años consecutivos desde la entrega del automóvil (el servicio debe realizarse cada 1 año o cada 10.000 km, lo que suceda primero). El beneficio deja de estar vigente luego de 2 años o de realizados los servicios correspondientes, según cual se cumpla primero. No habrá posibilidad alguna de reembolso en caso de que no se cumplan los servicios en los términos mencionados.

**El porcentaje de efectivo descuento pude variar dependiendo del Concesionario Oficial donde usted adquiera el Volvo Service Agreement y en el que ejecute los servicios. El descuento es calculado sobre el valor de cada servicio sin contemplar el beneficio adquirido mediante la precompra a través del Volvo Service Agreement. Dicho descuento ya se encuentra incluido en el precio que se comunique al momento de la oferta y que figure en la correspondiente factura de compra.

Ditecar S.A. Carlos Pellegrini 961, Buenos Aires, Argentina CUIT: 30-71079356-1.