Recall

Tenga a bien revisar nuestros Recalls vigentes. En caso de estar su vehículo involucrado en alguno de los detallados más abajo, siga las instrucciones que indica el comunicado, haciendo click en el enlace correspondiente a su modelo de vehículo, o bien por otras consultas o dudas relacionadas podrá hacerlo a través de volvo@ditecar.com.ar



MODELOS S60, V40 y V40CC

Volvo Cars ha identificado una debilidad en el calentamiento del motor durante ciertas condiciones de conducción y climatológicas.

 

MODELO XC90

Volvo Cars ha identificado que, en raras ocasiones, el colector de admisión del motor de plástico puede deformarse.

 

Volvo Cars ha identificado que la manguera de purga puede degradarse con el tiempo y agrietarse debido a la carga de calor y humedad.

 

MODELO XC60

Volvo Cars ha identificado que podría tener un funcionamiento deficiente el brazo de limpia parabrisa delantero a causa de un bajo torque de su tuerca de fijación.

 

Volvo Cars ha identificado que, bajo ciertas condiciones los brazos de elevación del portón trasero pueden congelarse.

 

MODELOS XC90, XC60 y XC40

Volvo Cars ha identificado que el Sistema automático de frenos de emergencia (AEB), parte del sistema de asistencia al confuctor, IntelliSafe, podría no funcionar siempre debido a un problema de software.

 

La presente comunicación es realizada por Ditecar S.A. por requerimiento y en nombre y representación de Volvo Cars Corporation. Ditecar S.A. y Volvo Cars Corporation no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse como consecuencia del incumplimiento del presente llamado por parte del consumidor.