Volvo Cars y sus Concesionarios están preparados y listos para ayudar

La Seguridad de las personas es el corazón y el propósito de Volvo Cars – promover la libertad para moverse de manera personal, sustentable y segura. Para garantizar el cumplimiento de nuestra misi&ocuate;n, estamos tomando las siguientes medidas para atenderte frente a la situación actual que estamos viviendo del coronavirus (COVID-19).

Seguridad personal

Como cliente nuestro, tenemos como prioridad máxima la seguridad de usted, de su familia, y de los miembros de nuestros equipos.

 

Como medida de apoyo a los Concesionarios de Volvo Car, y para garantizar que ellos le proporcionen una experiencia y un ambiente seguro para usted y para el equipo del Concesionario, les hemos dado algunas recomendaciones basadas en los consejos de los profesionales de salud que pueden ayudar a reducir la exposición al virus. Las recomendaciones se refieren a nuestros establecimientos y a nuestros vehículos.

 

Como soporte a la red de Concesionarios, las oficinas de Volvo Cars tanto en la región como en el país continúan abiertas y todos nuestros colaboradores que puedan hacerlo, están trabajando de manera remota. Los Concesionarios se encuentran brindando atención de forma digital y telefónica en sus horarios habituales.

Disponibilidad para darle soporte a Usted y a su vehículo Volvo

Nuestros equipos de Atención al Cliente siguen funcionando con normalidad. Tenemos fuertes planes de contingencia preparados, y tecnología robusta que nos permitirá seguir con nuestras operaciones de manera remota en caso de ser necesario. La provisión Asistencia en Ruta sigue funcionando con normalidad. Además de poder contactar a nuestros Concesionarios directamente y en horarios normales de operación. Podrás contactar a nuestro equipo a través de los siguientes medios:

Debido a las recomendaciones y medidas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) definidas por cada país y estado, muchos sectores están reduciendo sus horarios de apertura y muchos establecimientos están suspendiendo sus operaciones indefinidamente. Para conocer los horarios de atención de nuestra red por favor ingresar a https://www.volvocars.com/ar/why-volvo/noticias-y-eventos/informacion-concesionarios

—         Correo Electrónico:     volvo@ditecar.com.ar

 

—         Road Assistance:        0800-555-8658                                                                                                                                                                                                               

Estaremos actualizando cualquier cambio en nuestras operaciones según se vayan presentando nuevos acontecimientos respecto al coronavirus. Queremos darte personalmente las gracias por ser miembro de la familia Volvo Car. Deseamos que vos y tu familia se encuentren bien.

Anders Gustafsson

Presidente de Américas y CEO de Volvo Car USA LLC

Luis Rezende

Head del LATAM Hub y CEO Volvo Car Brasil