Volvo S90

La belleza de la simplicidad

Diseñado para rendir. Diseñado para impresionar. Made by Sweden.

DISEÑO EXCLUSIVO

Un sedán de lujo, a la manera sueca

El S90 sobresale por su calma y tranquilidad, su tecnología intuitiva y su excepcional rendimiento. En el interior destacan auténticas joyas, como son los controles o la llamativa pantalla táctil del tamaño de una tablet, los cuales te ponen al control de la conducción sin apenas esfuerzo. Los materiales de lujo se combinan con una artesanía exigente, de diseño limpio, y que son exclusivamente suecos. Cada viaje en el S90 es una recompensa en sí mismo.

Asistencia al conductor

"LA CONDUCCIÓN SEMI-AUTÓNOMA YA ESTÁ AQUÍ"

Pilot Assist

Volvo Cars presenta una interfaz de usuario segura y fácil de utilizar para vehículos de conducción semi-autónoma.
Con Pilot Assist tu conducción es más fácil y relajada. Este sistema ayuda a mantener tu Volvo a una velocidad fija o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos.
A velocidades de hasta 130 km/h, ayuda a mantener el coche en el centro del carril con pequeñas correcciones de la dirección.

Conectado con tu vehículo

Bowers & Wilkins

Con una caja de subwoofer ventilado que se integra en la estructura del coche, y un tweeter en la parte superior del tablero de instrumentos. Estamos ante todo un sistema de sonido que se encuentra a la vanguardia de la mejor tecnología.

Manejabilidad

MÁS POTENCIA

T8 Twin Engine

El motor T8 Twin Engine te da el rendimiento de un vehículo deportivo con las emisiones de un coche de ciudad. Con este tren motriz, el motor compacto de cuatro cilindros turbo y súper alimentado de gasolina funciona en armonía con un motor eléctrico para un rendimiento sin esfuerzo y bajas emisiones.

Comenzá tu viaje

Configurá tu propio S90 o ponete en contacto con un Concesionario Oficial Volvo y preguntales cualquier duda que tengas.