LUJO A OTRO NIVEL

El Volvo S90 Excellence

Experimente opulencia de primera clase combinada con elegante lujo escandinavo. Este es el S90 Excellence.

Dé un paso hacia la primera clase

El S90 Excellence lo invita a deleitarse en una atmósfera de lujosa privacidad: ideal si va al trabajo o si desea relajarse. Dos asientos traseros definidos de ajuste individual con calefacción, a/a y una función de masaje incorporada se combinan con acabados en nogal a rayas, tapicería en cuero perforado y suaves apoyos para los brazos/manos forrados en cuero. Aleaciones peculiares de 20 pulgadas aportan un toque de brillo visual adicional, mientras que el híbrido T8 Twin Engine enchufable ofrece la suntuosidad del desplazamiento eléctrico casi silente.

Detalles de la versión Excellence

Comodidad individual

La capacidad para deslizarse y reclinarse, el masaje y la ventilación incorporados, y la extensión eléctrica de los cojines convierten a los asientos individuales traseros en la máxima expresión de la comodidad.

Lujo en el hogar

Un par de vasos de cristal de Orrefors exclusivos con posavasos iluminado y enfriador de bebidas incorporado brindan la sensación de un salón privado a su S90.

Silencio suntuoso

Experimente auténtica tranquilidad, con aislamiento adicional del sonido y neumáticos diseñados específicamente para reducir el ruido de la vialidad a un mínimo.

Hágalo suyo

Configure su Volvo S90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Explore otras versiones del S90

S90 Excellence

Comodidad y lujo de primera clase.

S90 Momentum

Elegancia escandinava, tecnología de primera

S90 Inscription

Sofisticado lujo sueco

S90 R-Design

Elegante placer al volante.