Optimización Polestar

Sacarás el máximo provecho de tu vehículo Volvo.
Es rápido y fácil de instalar. Agrega una dimensión adicional al control del conductor, haciendo que sea más divertido conducir. Así que vamos a darle a tu Volvo un tratamiento Polestar para que disfrutes aún más de la conducción.



Optimización diseñada por Polestar


Un vehículo más personal, que se adapta a vos y a tu forma de conducir. Una experiencia mejorada a través de la optimización, desarrollada por Polestar Engineered junto con Volvo. Eso significa que tu garantía original y los intervalos de servicio no se ven afectados. Podés actualizar tu ya excelente Volvo. No cambia la seguridad o el consumo de combustible y las emisiones.

Es una actualización simple y rápida, coordinas un turno con nuestro Centro Especializado de Servicio y en 1 hora te lo realizan.

Esta actualización es aplicable en los siguientes modelos: C30 ,C70, S40, S60, S80,S90, V40, V50, V60, V70, V90, XC40, X60 y XC90 dependiendo el año modelo, y configuración de motor y caja de transmisión consultá la viabilidad para tu Volvo específico.

Conoce las 6 optimizaciones que Polestar realizará en tu Volvo:

1. Respuesta del acelerador

Función: La respuesta del acelerador ha sido recalibrada para proporcionar una mejor respuesta y reacción de aceleración.

Beneficio: Ideal en una acción de adelantamiento o durante una conducción activa en una ruta sinuosa.

2. Repuesta al desacelerar

Función: El motor y la caja se recalibran para que otroguen respuestas más rápidas al dejar de acelerar. *Solo disponible para transmisión automática.

Beneficio: Proporciona previsibilidad y control.

3. Velocidad de cambios

Función: Se ha aumentado la rapidez y agilidad en el cambio de marchas.

Beneficio: Permite que el automóvil acelere más rápido y reaccione más directamente a las órdenes del conductor. *Solo disponible para transmisión automática.

4. Precisión y retención del cambio de marchas

Función: Los cambios de marcha se recalibran para que utilicen toda la performance disponible en el rango medio del motor. A su vez, el vehículo mantiene el mismo cambio cuando al doblar se experimenta elevada fuerza G lateral.

Beneficio: Proporciona una experiencia de conducción más precisa con una aceleración más rápida.

5. Rendimiento del motor


Función: La performance del motor es mejorada para entregar más potencia y torque, especialmente en la zona de rango medio de revoluciones.

Beneficio: Perfecta para la conducción deportiva sobre todo en el momento de adelantar.

6. Optimización en la redistribución de torque en vehículos con tracción integral (AWD)


Función: Redistribución de torque en vehículos de tracción integral dándole más participación a las ruedas traseras para mejor tracción en aceleraciones y mejor control en curvas en el modo de conducción dinámica.

Beneficio: Mejor control durante las curvas y una mayor tracción en el arranque. *Disponible para todos los vehículos AWD no híbridos fabricados en 2019 y posteriores.

Descubrí si tu vehículo es optimizable con Polestar y conocé estas y más ventajas:

Conocé más

Solicitá su instalación

Descubrí si tu auto es optimizable con Polestar y conocé sus ventajas:

Conoce más Localiza un concesionario