Another point of view

Conocé nuestra mirada.


Cada uno de nuestros autos está pensado desde una mirada más profunda. No solo nos preocupamos por brindar el mejor diseño, confort y tecnología a nuestros conductores y a sus pasajeros, sino que pensamos en todos los escenarios posibles, en todas las personas posibles. Porque sabemos que cada persona cuenta, que nuestras acciones repercuten en todos. Esta es nuestra mirada, definitivamente otra perspectiva.
Volvo. Another Point of View.
Diseño

Redefinimos el significado de llamar la atención. Nuestro diseño escandinavo caracterizado por la simplicidad, el minimalismo y fundamentalmente por su funcionalidad. Buscamos soluciones inteligentes combinadas con los últimos detalles estéticos para hacer menos complicada tu vida.

Tecnología

Creemos firmemente que lo importante es cómo nos conectamos y como la integramos a tu vida con el objetivo de hacerla más fácil.

Con ello buscamos reducir activamente las distracciones, aumentar la seguridad vial, ayudar a las personas a concentrarse más, a conducir mejor y a conectarlas con lo que realmente importa.

Tenemos un objetivo ambicioso de para el 2025 ahorrar una semana de tiempo de calidad al año con los nuevos vehículos Volvo.

Confort

Partiendo que la comodidad principal es tener tranquilidad mental. Aquí es donde nuestros autos ofrecen la mejor sinergia entre ergonomía y tecnología para ofrecer una experiencia superadora que potencian el confort para vos y los que te rodean.

Nuestra línea XC está pensada para el camino, pero para el camino real.
Porque existe un mundo que va más allá de nuestros autos y está en nosotros cuidarlo. 
Tecnología, Diseño y Confort para nuestros conductores y para todos.

Conocé más sobre nuestra línea XC

Imágenes no contractuales. Estas imágenes han sido retocadas y/o modificadas digitalmente, Ley 14.953. Ditecar S.A. Carlos Pellegrini 961, Buenos Aires, Argentina CUIT: 30-71079356-1.