Utilizar su vehículo

Conozca más en profundidad las funciones, mensaje de pantalla y otros muchos elementos de utilidad en el uso de su vehículo.

Utilizar su vehículo

Conozca más en profundidad las funciones, mensaje de pantalla y otros muchos elementos de utilidad en el uso de su vehículo.

Artículos de soporte

Nevega por los artículos de los temas seleccionados

Artículos populares

Averigua más sobre el Uso de tu Volvo explorando los artículos más populares entre nuestros usuarios.

  • Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes
    Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes

    XC90 y XC90 Twin Engine de año de modelo 2016 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado, S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado, XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior con el software disponible desde noviembre de 2017 instalado o actualizado, V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior, La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

    Usted puede activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet a través del menú de ajustes de la pantalla central. Leer más
  • Cancelar ruta
    Cancelar ruta

    XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior, S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior, La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

    Puede cancelar sencillamente una ruta en curso en la pantalla central. Leer más
  • Colocación de sillas infantiles semiuniversales de Volvo
    Colocación de sillas infantiles semiuniversales de Volvo

    Consulte el PDF del enlace para obtener una lista de los modelos para los que es válido este artículo.

    Volvo atesora una gran experiencia en el ámbito de la seguridad infantil. Con un asiento infantil bien colocado se crean las condiciones para que el niño viaje de la manera más segura posible. Leer más

Más en Utilizar su vehículo

Sigue los links para descubrir más sobre el Uso de tu Volvo

Video

Aprende más sobre tu Volvo viendo vídeos tutoriales de los temas seleccionados.

  • Repostaje con surtidor

    Al repostar es importante introducir debidamente la boquilla del surtidor en el tubo de llenado, de forma que se abran los dos cierres del tubo.

    Leer más
  • Llave extraíble del mando a distancia y cambio de pila

    El mando a distancia contiene una llave extraíble que, entre otras cosas, puede utilizarse para abrir la puerta delantera izquierda si la pila del mando a distancia está agotada o a punto de agotarse. Usted mismo puede cambiar las pilas de su mando a distancia.

    Leer más
  • Perfiles de conductor

    Existe la posibilidad de guardar y proteger su configuración personal en los perfiles de conductor, para que su Volvo pueda adaptarse a usted cada vez que acceda al vehículo. Los perfiles de conductor pueden vincularse a las llaves del automóvil. En el desbloqueo del vehículo, se adaptará la configuración de este al perfil de conductor vinculado a la llave utilizada.

    Leer más
  • Park Assist Pilot, salida del aparcamiento en línea

    Con el equipamiento opcional Park Assist Pilot puede recibir ayuda cuando vaya a salir de un aparcamiento en línea. A continuación encontrará información y un vídeo explicativo acerca de cómo puede utilizar esta función.

    Leer más
  • Pilot Assist, 1ª parte

    Pilot Assist es una función para su comodidad que le proporciona ayuda de dirección y también puede ayudarle a mantener la distancia con el automóvil que circula delante de usted. Al principio puede resultarle una experiencia muy novedosa notar que Pilot Assist le ayuda a dirigir el automóvil y puede que necesite conducir con Pilot Assist varias decenas de kilómetros antes de sentirse completamente cómodo con esta función. A continuación figuran algunos consejos que pueden ayudarle a utilizar Pilot Assist.

    Leer más
  • Park Assist Pilot, aparcamiento en línea

    El equipamiento opcional Park Assist Pilot es una función que puede ayudarle a maniobrar su automóvil cuando vaya a aparcar. También puede ayudarle a guiar el automóvil al salir de un aparcamiento en línea. En este artículo encontrará vídeos, información y enlaces a instrucciones que muestran cómo y cuándo puede utilizar esta función.

    Leer más