Nuestro futuro es eléctrico

Disfrutá de la energía limpia de nuestros vehículos eléctricos, recargados para un mejor andar y un futuro más limpio.

Qué tan eléctrico sos?

Eléctrico puro

(próximamente) La mecánica 100% eléctrica, para una experiencia de manejo silenciosa, poderosa y con cero emisiones.

Híbrido enchufable

(disponible en 7 modelos de vehículos) La poderosa combinación de un motor eléctrico y uno a combustión que permiten cero emisiones de escape al circular en modo puramente eléctrico, así como también permite un manejo y consumo de combustible eficiente para manejos de distancias largas en modo híbrido

Semi-híbridos

(disponible en 2 modelos de vehículos) Una tecnología motriz eficiente donde la electricidad complementa el motor a combustión para un manejo suave y de bajo consumo de combustible.

Volvo Recargado.

Nuestro camino hacia la visión de un futuro climático neutral.

Volvo Recargado. Nuestro camino hacia la visión de un futuro climático neutral.

2019

Todos nuestros vehículos están disponibles con tecnología híbrida enchufable. Introducción a los vehículos semi-híbridos - todos los nuevos Volvos serán electrificados o híbridos. Anuncio de Volvo Recargado - nuestra ambición para un futuro climático neutral.

2020

Lanzamiento de una serie de vehículos electrificados, tanto híbridos como 100% eléctrico, comenzando con nuestro SUV puramente eléctrico, el XC40 Recargado. Nuestro objetivo es que alrededor de 20% de nuestras ventas anuales sean de vehículos híbridos enchufables.

2025

Nuestra ambición es que alrededor del 50% de los vehículos que vendamos deberán ser puramente eléctricos para el año 2025, mientras que el restante 50% deberán ser híbridos.

2040

Nuestra visión es ser neutrales en el impacto climático a través de toda nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

XC40 Recargado, movilidad sustentable.

Nuestra primer SUV eléctrica se presentará hacia fines de 2020. Combinando verdadero estilo SUV, una planta motriz puramente eléctrica de alta performance, autonomía y practicidad, ya no hará falta comprometerse para conducir de una manera más sustentable.

Concepto 360, una nueva manera de viajar.

Nuestro concept car completamente autónomo sin conductores humanos es un vistazo hacia el futuro de la movilidad que será autónoma, eléctrica, conectada y segura. Este tiempo de manejo perdido se transformará en tiempo útil y de calidad.

Conozca más

¿Qué deseas saber sobre electrificación?

  • ¿Por qué Volvo Cars ha decidido cambiar a mecanismos de transmisión eléctricos?

    Hemos estado innovando en el campo de trenes motrices desde los años 1970s. Para nosotros, es una evolución natural en términos de tecnología y una clara demostración de compromiso hacia movilidad sustentable y reducción de emisiones. Con nuestra iniciativa climática "Volvo Recargado", nuestra visión es ser neutral en impacto climático a lo largo de nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del acuerdo de París.

  • ¿Cuándo serán los vehículos Volvo electrificados?

    Nuestro objetivo es que todas las plantas motrices sean semi-híbridos, híbridos enchufables o puramente eléctricos para el año 2021.

  • ¿Cuáles son los beneficios principales de una planta motríz puramente eléctrica por sobre un motor a combustión?

    Un vehículo puramente eléctrico ofrece distintos beneficios, desde reducción de emisiones durante el manejo y probable menor costo de mantenimiento, hasta un manejo más refinado y responsivo desde la partida.

  • ¿Es verdad que los vehículos eléctricos son más caros que aquellos con motor a nafta o diésel?

    Depende. Pronto ofreceremos un rango de vehículos eléctricos que incluye semi-híbridos, híbridos enchufables y puramente eléctricos. Aquellos puramente eléctricos probablemente tendrán menores costos de mantenimiento y la caída de precios de las baterías harán que tenga más sentido elegir un vehículo eléctrico.

     

  • ¿Cómo y dónde recargo mi vehículo?

    La mayoría de las personas recargan su vehículo a la noche en su casa, mediante un cargador llamado "Wall Box" en su garaje. Otros tienen la posibilidad de cargar su vehículo en el trabajo o en estaciones de carga públicas, que en muchos lugares están siendo más fáciles de encontrar.

     

  • ¿Cuánto tarda en cargarse la batería?

    El tiempo de carga puede variar y dependerá de factores como temperatura exterior, temperatura de la batería, equipamiento para recargas, condición de la batería y condición del vehículo. Encontrarás tiempos específicos de recarga en el apartado técnico disponible para cada modelo electrificado.

     

Explore nuestras otras innovaciones

Inspirados por casi un siglo de innovaciones que cambian el mundo, siempre hemos diseñado vehículos que ponen primero a las personas.