Twin Engine de Volvo Cars

Tecnología híbrida enchufable

Llamamos a nuestra tecnología de vehículos híbridos enchufables Twin Engine. Esta tecnología avanzada combina rendimiento sin esfuerzo con modo de manejo para satisfacer cada necesidad.

Conéctese al futuro

Nuestros vehículos Twin Engine ofrecen una de las experiencias de manejo más potentes y de bajo consumo de combustible actualmente disponibles. Una combinación sin compromiso de potencia eléctrica de batería pura y un eficiente motor de gasolina da un nuevo significado a la palabra flexibilidad y una experiencia de manejo que no olvidará.
La tecnología híbrida enchufable Twin Engine de Volvo Cars se ha agregado a cada nuevo modelo que hemos lanzado desde 2014, con lo cual ofrecemos una combinación sin compromiso de potencia híbrida pura.

Modos de manejo para cada ocasión

Hemos diseñado nuestros modelos híbridos enchufables Twin Engine para satisfacer las necesidades exigentes de nuestros conductores. Con una gama de modos para escoger, su día fluirá en modo Pure, tendrá una perspectiva más amplia en modo Power, o maximizará la eficiencia con el modo Hybrid.

Pure

En modo Pure, su vehículo usa solo energía eléctrica. Una batería totalmente cargada permitirá a muchas personas trasladarse hacia y desde el trabajo todos los días en modo Pure, con lo cual se eliminan las emisiones y usted ahorrará en costos de combustible.

Hybrid

En el modo Hybrid, su modelo Twin Engine usa el motor eléctrico y el motor de combustión interna para funcionar mejor, con lo cual se maximiza la eficiencia a la vez que se minimizan las emisiones. El modo Hybrid es óptimo para la mayoría de las condiciones de manejo.

Power

Cuando el deseo por una experiencia de manejo más deportiva lo invada, elija el modo Power. Combina la potencia del motor eléctrico y del motor de combustión para brindar una experiencia de manejo de auténtico alto rendimiento.

Cargar y manejar

No ha habido un mejor momento para cambiar a la movilidad eléctrica. Nuestros vehículos están diseñados tomándolo a usted en cuenta para una experiencia diaria más placentera.

Cargue su Volvo

Ya sea que cargue su vehículo en casa, en la oficina o en el centro de la ciudad, encontrará que es tan fácil como cargar su celular.

Seleccione su modo de manejo

Nuestros modelos híbridos enchufables Twin Engine ofrecen una gama de modos de manejo para cada ocasión: desde el modo Power total, modo Pure eléctrico, y modo Hybrid equilibrado.

Gama eléctrica de Volvo

XC90 T8 Twin Engine

400 CV
hasta 7 pasajeros

S90 T8 Twin Engine

400 CV
hasta 5 pasajeros

XC60 T8 Twin Engine

400 CV
hasta 5 pasajeros

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué Volvo Cars ha decidido cambiar a mecanismos de transmisión eléctricos?

    Hemos estado innovando en el campo de los mecanismos de transmisión eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros, es un avance natural en términos de tecnología y una clara declaración de nuestro compromiso hacia la movilidad sostenible y la reducción de emisiones.

  • ¿Cuáles son los beneficios principales de un mecanismo de transmisión electrificado en comparación con un motor de combustión convencional?

    Los mecanismos de transmisión electrificados ofrecen una serie de beneficios: desde reducir emisiones y costos de combustible hasta ofrecer una sensación de mayor respuesta de aceleración al arrancar.

  • ¿Los mecanismos de transmisión electrificados no son más costosos que los motores regulares de gasolina o diésel?

    Depende. Pronto ofreceremos una gama de mecanismos de transmisión eléctricos que incluyen vehículos híbridos ligeros, híbridos enchufables y completamente eléctricos. Los mecanismos de transmisión eléctricos requieren menos mantenimiento y tienen un menor consumo de combustible, y el costo de las baterías está alcanzando un punto en el que tiene más sentido elegir un vehículo eléctrico.

  • ¿Qué es un vehículo híbrido enchufable?

    Los vehículos híbridos enchufables, también conocidos como PHEV, son vehículos que usan un motor de combustión convencional y un motor eléctrico alimentado por batería para aplicar potencia a las ruedas.

  • ¿Qué tipo de batería se usa en los híbridos enchufables Twin Engine de Volvo?

    Volvo Cars usa actualmente paquetes de batería de iones de litio en sus vehículos Twin Engine. La batería está diseñada para durar toda la vida útil del vehículo.

  • ¿Qué es la gama completamente eléctrica de un híbrido enchufable?

    Nuestros híbridos enchufables Twin Engine están diseñados para satisfacer las necesidades promedio de transporte diario. El alcance obviamente dependerá del modelo, estilo de manejo, topografía y condiciones viales. El beneficio principal de un híbrido enchufable es que usted tiene siempre el motor de gasolina como respaldo entre cargas, por lo que la autonomía no es un problema.

  • ¿Cómo y dónde recargo mi vehículo?

    La mayoría de las personas cargan sus vehículos en casa durante la noche, con un cargador de pared en su garaje o estacionamiento. Otros tienen la posibilidad de cargar su vehículo en el trabajo o en estaciones de carga públicas, que cada vez son más fáciles de encontrar.

  • ¿Cuánto tiempo toma cargar la batería?

    El tiempo de carga depende mayormente de la fuente de alimentación y del amperaje provisto. Encontrará tiempos de carga específicos en las especificaciones técnicas para cada modelo eléctrico disponible.

  • ¿Qué modelos Volvo están disponibles como híbrido enchufable Twin Engine?

    Nuestros vehículos de las Series 90 y 60 están disponibles con tecnología Twin Engine. A estos vehículos se les sumará el XC40 en un futuro cercano.