Nuestra Visión

Atrás
Noticias
Publicado 12:00 AM, July 31 2020

Todo lo que hacemos comienza por las personas. Protegemos lo que es importante para ellas y queremos que se sientan especiales. Nuestro enfoque en el ser humano es lo que nos hace diferentes y nos obliga a buscar la innovación para el bien común de la sociedad. Nos desafiamos constantemente. Proveemos libertad de movimiento en forma personal, sustentable y segura, para que las personas puedan disfrutar de lo que realmente importa en la vida: su familia, su tiempo, y sus ganas de vivir.

Todo comenzó en 1927, ante la evidencia de que ningún fabricante diseñaba vehículos lo bastante resistentes y seguros para los caminos de Suecia. Desde entonces hemos introducido decenas de innovaciones, algunas de las cuales han transformado el mundo. Y este compromiso es el que nos impulsa a continuar trabajando para seguir encontrando ideas brillantes.

Hacia el 2025, nuestro objetivo es reducir en un 40% la huella de carbono por vehículo durante toda su vida útil. Este es el primer paso tangible para lograr el objetivo de que, para 2040, las operaciones de Volvo Cars no tengan ningún impacto sobre el clima.

La innovación constante, los avances tecnológicos y los desarrollos en seguridad seguirán sucediendo a medida que nos preparamos para un futuro prometedor.

En Volvo Cars Argentina queríamos estar más cerca de las personas, de nuestra familia, de vos. Por eso creamos este Newsletter: aquí podrán enterarse de las novedades más importantes de la marca y leer sobre las innovaciones de tecnología, seguridad, diseño y sustentabilidad que nos caracterizan.

Una vez por mes, les acercaremos este espacio con distintas notas relevantes. Te invitamos a que formes parte de este canal y nos preguntes cualquier duda que te genere. La idea es que lo vayamos haciendo juntos, con la información que más te interese leer, ¡así que tu feedback es siempre bienvenido! Tenemos mucho para contarles. ¡Bienvenidos a este nuevo viaje!