Volvo Cars relanza las optimizaciones Polestar en Argentina

Atrás
Noticias
Publicado 12:00 AM, November 30 2020

En busca de ofrecer la mayor personalización y mejor experiencia posible con sus vehículos, Volvo Cars Argentina relanzó las optimizaciones desarrolladas en conjunto con Polestar Engineered. Esta optimización, instalable mediante una actualización del software de la computadora del vehículo, permite modificar algunos parámetros controlados electrónicamente para ofrecer un vehículo que se adapta al conductor y a su forma de conducir.

La instalación de esta optimización Polestar permite que los vehículos de Volvo Cars mantengan la garantía original y los mismos intervalos de servicio programado. A su vez, tampoco se ven modificados el funcionamiento de los ítems de seguridad, el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono

Al instalar la optimización Polestar, varios aspectos del vehículo se modifican para ofrecer una experiencia superadora:

  1. Respuesta del acelerador: se recalibra para proporcionar una mejor respuesta y reacción de aceleración.


  2. Respuesta al desacelerar: el motor y la caja de transmisión se recalibran para brindar una respuesta más rápida al dejar de acelerar (solo disponible para cajas automáticas).


  3. Velocidad de los cambios: se aumenta la rapidez y la agilidad de los cambios de marchas (solo disponible para cajas automáticas).


  4. Precisión y retención del cambio: se recalibran los cambios de marcha para que utilicen toda la performance disponible en el rango medio del motor. También el vehículo mantiene el mismo cambio cuando se experimenta una elevada fuerza G al doblar.


  5. Rendimiento del motor: se recalibra el motor para entregar más potencia y torque, con especial énfasis en ofrecer una mejor curva en el rango medio de revoluciones.


  6. Optimización en la redistribución de torque en vehículos AWD: se recalibra la distribución de torque para darle más participación a las ruedas traseras, para mejorar la aceleración y el control en curvas en el modo de conducción dinámica (solo disponible para vehículos AWD, no híbridos fabricados en 2019 en adelante).


La optimización Polestar es aplicable en los siguientes modelos:C30, C70, S40, S60, S80,S90, V40, V50, V60, V70, V90, XC40, X60 y XC90 dependiendo el año modelo, y configuración de motor y caja de transmisión.

La instalación se puede realizar en cualquier Centro Especializado de Servicio Oficial de Volvo Cars en Argentina. Los valores de la optimización Polestar varían dependiendo del modelo.

Para todas las instalaciones a realizarse desde el 01/09/2020 hasta el 31/12/2020, Volvo Cars Argentina realizará un sorteo para una bonificación del 100% de la instalación de una optimización Polestar. Las bases y condiciones del sorteo podrán encontrarse en www.volvocars.com/ar.