Campaña de Recall para propietarios de Volvo XC60

Atrás
Noticias
Publicado 12:00 AM, February 5 2021

Queremos que tu Volvo continúe siendo tan seguro como siempre, para que vos y todos los que te rodean se sientan tranquilos cuando estén en la calle. Es por eso que estamos implementando la llamada a revisión N° 10044 para los vehículos Volvo modelo XC60 fabricados en Suecia durante 2018 y 2020, y comercializados en nuestro país en ese mismo periodo, cuyo número de chasis se encuentre entre 0000389 a 0608973, a fin de que se lleve a cabo, de forma gratuita, el ajuste de la tuerca que sujeta el brazo del limpiaparabrisas delantero en su posición.

Desde Volvo Cars identificamos que el montaje de la tuerca de fijación del brazo del limpiaparabrisas delantero se realizó con un par bajo. Debido a esto, la tuerca podría aflojarse o incluso desprenderse del vehículo junto con el brazo y con la escobilla limpiaparabrisas. Esto podría ocasionar que se vea disminuida la visibilidad del conductor en ciertas circunstancias, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.

Si sos propietario y/o poseedor de uno de estos vehículos deberás ponerte en contacto con tu concesionario oficial Volvo para concertar una cita lo antes posible. El trabajo en tu vehículo se realizará de manera gratuita y puede tardar hasta 30 minutos, aunque, debido a la programación del taller, es posible que el auto necesite permanecer allí un poco más de tiempo. Por otras consultas sobre el recall podés contactarte a través de volvo@ditecar.com.ar y al teléfono 5628-1010 en el horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.