Volvo Cars incorpora el sistema de infoentretenimiento con Google integrado a más modelos

Atrás
Noticias
Publicado 12:00 AM, June 22 2021
Volvo Cars incorpora el sistema de infoentretenimiento con Google

Volvo Cars continúa con el lanzamiento de su nuevo sistema de infoentretenimiento potenciado por tecnología Android con Google integrado en más modelos, como el XC60, a partir del año modelo 2022.

El sistema, desarrollado con Google, reconsidera la naturaleza del infoentretenimiento del automóvil y se define por una interfaz fácil de usar y una conectividad incomparable.

Volvo Car Group es la primera empresa en asociarse con Google para integrar un sistema de infoentretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google integrados, y el XC40 Recharge completamente eléctrico se convirtió en el primer automóvil Volvo en llevar el sistema.

Las aplicaciones y los servicios de Google mejoran la funcionalidad del sistema con tecnología Android al proporcionar ayuda de manos libres por parte del Google Assistant, la mejor navegación de su clase a través de Google Maps y un amplio ecosistema de aplicaciones nativas para el automóvil a través de Google Play.

Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para hacer las cosas mientras se concentran en la carretera. Podrán realizar acciones como controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts y enviar mensajes, todo sin quitar las manos del volante.

Las aplicaciones de música y multimedia optimizadas y adaptadas para automóviles estarán disponibles a través de Google Play, mientras que Google Maps podrá proporcionar mapas actualizados y datos de tráfico.

Además del nuevo sistema de infoentretenimiento, estos modelos también se actualizan con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de la compañía, un moderno sistema de seguridad activa escalable que consta de una serie de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.