El SUV Volvo XC40 fue nombrado como uno de los mejores auto nuevo para el 2021

Atrás
Noticias
Publicado 12:00 AM, March 8 2021

El modelo 2021 del SUV compacto de lujo Volvo XC40 fue nombrado como uno de los mejores autos nuevos para el 2021 de acuerdo a los expertos del portal Autotrader. La camioneta se destaca entre más de 300 nuevos modelos de vehículos, y su versión completamente eléctrica, la XC40 Recharge, fue reconocida por su destacado estilo, aceleración y alcance.

Reconocido por primera vez por Autotrader en 2019, el modelo 2021 del XC40 ofrece un diseño refinado, funcionalidad y tecnología, al mismo tiempo que incorpora el legado de seguridad de la marca con las últimas innovaciones.

Autotrader también reconoció a la versión puramente eléctrica del popular SUV, el XC40 Recharge, subrayando su impresionante aceleración y sus más de 320 kilómetros de alcance. Autotrader la llamó “un crossover subcompacto de lujo totalmente eléctrico que hace casi todo bien”.

El equipo de expertos de Autotrader probó y calificó más de 300 nuevos modelos de vehículos y seleccionó 12 ganadores utilizando una variedad de criterios que incluyen características únicas, confort interior, calidad de construcción, tecnología, experiencia de manejo, valor y más. Los ganadores consiguieron un puntaje de 4.0 o más en la escala de 5 puntos de Autotrader.

La lista completa de los mejores nuevos autos para el 2021 de Autotrader se puede encontrar aquí.