Ventas para flotas

UN COCHE PARA LLEGAR LEJOS

Elegantes, innovadores y funcionales, los vehículos Volvo le ofrecen una experiencia al volante perfecta, tanto para el trabajo como para su tiempo libre.

DRIVE-E

Potencia y eficiencia

Nuestros motores Drive-E le ofrecen la potencia de un motor de seis u ocho cilindros, pero con las emisiones y el consumo mínimos de un motor de cuatro cilindros.

WHAT MAKES OUR ENGINES BETTER

SENSUS

Siempre conectado con el mundo

Devore kilómetros de asfalto disfrutando a la vez de la mejor música online. Utilice el sistema manos libres por voz para llamar a la oficina o pedir indicaciones para llegar a su destino. O use la conexión Wi-Fi integrada. Sensus se lo da todo.

SEE WHAT ELSE SENSUS CAN DO

INTELLISAFE

La forma más segura de llegar a su destino

Tanto si tiene por delante un largo trecho como si está a punto de llegar a casa, IntelliSafe está siempre a su servicio, con el Adaptive Cruise Control, la asistencia de aparcamiento, la detección de peatones y ciclistas y mucho más.
EXPLORE OUR SAFETY FEATURES

Busque su coche perfecto

¿Necesita un coche para su día a día, tanto en casa como en el trabajo? ¿Tal vez un modelo un poco más grande, para toda la familia? ¿O quizá busca el lujo más exclusivo? Sea cual sea su destino, Volvo tiene la respuesta que necesita.

SEE ALL MODELS