Explore Volvo S80 Accessories

Un coche a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles. 

Elegancia exterior

Para aportar a su coche un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de su vehículo.

Alerón de la tapa del maletero

El alerón de la tapa del maletero aporta un plus de elegancia a las líneas deportivas de su Volvo, con colores a juego con la carrocería.

Llantas Modin de aleación de 8x18 pulgadas

Las elegantes llantas de corte de diamante negro brillante realzan el perfil más deportivo de su S80.

Llantas Fortuna de 8x18 pulgadas

Añada a su coche un toque de discreción con una elegante llanta de líneas clásicas de color negro brillante.

Tecnología y sonido

Un sistema de navegación más intuitivo y elegante. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, su experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.

Cámara de asistencia al aparcamiento con visión de ángulo ciego delante

Pocas situaciones causan tantos quebraderos de cabeza como el incorporarse a una vía o tratar de salir de espacios con escasa visibilidad. Para hacerle la vida un poco más fácil, la cámara de asistencia al aparcamiento, con visión de ángulo ciego delante, le ofrece un campo de visión de 180° a izquierda y derecha, para llegar allí donde sus ojos no alcanzan a ver.

Cámara de asistencia al aparcamiento posterior

Salir en marcha atrás de un aparcamiento imposible puede poner nervioso al conductor más sereno, pero, ¿y si tuviéramos ojos en la espalda? Este poder mágico está ahora al alcance de su Volvo, gracias a una cámara montada en el portón trasero, que amplía hasta límites insospechados el campo de visión detrás del coche.

Entretenimiento para todos

Los ocupantes de los asientos traseros disfrutarán como nunca de los viajes gracias a nuestros sistemas de entretenimiento de última generación, con pantallas LCD conectadas a reproductores de DVD individuales. Además, dispondrán también de auriculares inalámbricos y un mando a distancia.

Sensus Navigation

Encuentre siempre su camino gracias a nuestras aplicaciones conectadas a la nube, que le indicarán los puntos de interés o los aparcamientos libres más cercanos. Seleccione su destino con el control por voz o bien antes de salir, con su teléfono móvil. Y con actualizaciones de mapas incluidas.

Un equipo de lujo

¿Funcionalidad o elegancia? ¿Y por qué no todo a la vez? Con estos accesorios de montaje rápido, podrá disfrutar de las dos cosas a la vez, para que su día a día sea un poco más fácil. Y para que su Volvo luzca siempre su mejor cara, le ofrecemos incluso colores a juego con su coche.

Bola de remolque fija o desmontable

En Volvo, diseñamos las bolas de remolque como si formaran parte de la carrocería de su coche, para que sean igual de prácticas, resistentes y seguras. Además, puede elegir entre una bola de remolque fija o desmontable, para que nada se interponga en su camino al cargar sus cosas en el maletero.

Portacargas para el techo

Nuestros portacargas, con su diseño especial, se acoplan perfectamente a los soportes ya integrados en su Volvo. Además, se montan en un abrir y cerrar de ojos e incluso pueden combinarse con otros soportes. Y aunque son unos elementos esencialmente funcionales, se han diseñado para no romper la armonía visual de su Volvo.

Alfombra de tela para el maletero (reversible)

Con esta práctica opción, su maletero conservará su aspecto inmaculado incluso con las cargas más sucias. El portacargas es reversible e impermeable, con tela de colores a juego en una cara y plástico en la otra.

Funda para los asientos traseros

El espacio de los asientos traseros puede hacer las veces de compartimento de carga, gracias a esta resistente funda para los asientos. De este modo podrá proteger la tapicería si transporta objetos que puedan ensuciar o animales.

Seguridad

Nada es más importante que la seguridad del conductor y sus pasajeros. Por este motivo, nuestras sillas infantiles están entre las más seguras del mercado.

Silla para bebés (hasta 13 kg)

En este asiento orientado hacia atrás, los niños de hasta un año de edad viajarán con total seguridad. Los realces laterales aportan más protección en caso de impacto lateral, y el reposacabezas acolchado y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse con la máxima facilidad. Además, el asiento dispone también de un parasol. Y como la silla es extremadamente fácil de transportar, puede usarse también como cuco.

Silla infantil reversible (9-25 kg)

Esta moderna y flexible silla infantil orientada hacia atrás está pensada para niños de entre 9 meses y seis años. La silla se fija con el cinturón de seguridad en un abrir y cerrar de ojos, para optimizar el confort y la seguridad.

Asiento infantil (15-36 kg)

El asiento infantil de Volvo permite colocar a los niños a la altura correcta para el cinturón de seguridad y está diseñado para mejorar la protección en caso de impacto lateral. El reposacabezas y la anchura pueden ajustarse de la forma más sencilla, mientras que el respaldo puede reclinarse si su pequeño ocupante quiere ponerse más cómodo.

¿Un poco más de emoción al volante?

Convierta sus viajes en una experiencia de otro nivel con los paquetes de optimización del rendimiento Polestar. Este complemento certificado por Volvo permite disponer de una mayor potencia y un mayor par de fuerzas, para que en sus desplazamientos no tenga ocasión de aburrirse.


MÁS INFORMACIÓN

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.