ACCESORIOS

UN VOLVO PERSONAL E INTRANSFERIBLE

Novedades

Una selección de nuestras principales novedades, disponibles en los modelos actuales.

Sensus navigation

Fácil de usar y solo con los botones imprescindibles. Puede recibir la información a través de la pantalla del conductor, la pantalla de visualización frontal o la pantalla central, así como conectar con aplicaciones que le ayudarán a encontrar aparcamiento o hasta localizar el mejor bar de la ciudad.

Portacargas

Integrados directamente en las guías, estos portacargas de aluminio aerodinámicos suponen la solución más práctica para cargar sus cosas en el techo. Y para disfrutar de la aventura perfecta, solo tiene que montar encima un portaesquís o algún otro accesorio de carga de Volvo.

Cámara de asistencia al aparcamiento (trasera)

Salir en marcha atrás de un aparcamiento imposible puede poner nervioso al conductor más sereno, pero la cámara de asistencia de aparcamiento le ofrece un enorme campo de visión detrás del coche, como de segundo par de ojos detrás de la cabeza se tratara.

BUSCAR ACCESORIOS

Elija su Volvo

El complemento perfecto para el coche perfecto

¿Busca una nueva baca para el techo? ¿Una rejilla de seguridad? ¿Sillas infantiles? Todos nuestros accesorios están fabricados a medida para su Volvo, con diseños para todo tipo de aventuras, familias y conductores.

See all accessories

Sensus Connected Touch

Portabicicletas

Alfombra para el compartimento de equipajes

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.