Volvo V40

Estilo urbano para todo tipo de carreteras

El diseño limpio escandinavo y la cabina llena de bienestar, convierten al V40 en un hatchback que marca la diferencia.

POTENCIA EN SUS MANOS

Diseñado para la ciudad

Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerle un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort.

Y además incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de nuestros nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho, pero con un consumo inferior.

Apoyo para el conductor

Asistencia en el Aparcamiento

Esta innovación hace que aparcar ahora sea divertido. Mide el espacio del estacionamiento y aparca por ti utilizando el volante haciéndolo girar. Es efectivo en estacionamientos paralelos y también puede ayudar a salir de un espacio de estacionamiento estrecho.

INTERIOR

Vive la experiencia de una cabina Premium

La tapicería City Weave es un aporte adicional a ese aspecto urbano escandinavo del V40. El espejo retrovisor sin marco y el techo de cristal panorámico opcional crean un santuario espacioso que te conecta con el exterior, incluso mientras estás dentro.

Capacidad de conducción

DETALLES ÚNICOS

DETALLES ÚNICOS

Esos pequeños detalles

El V40 incorpora un gran abanico de prestaciones pensadas para hacer más fácil tu día a día. Y también para disfrutar al máximo al volante. Estos son los detalles que convierten este modelo en un auto irresistible.

Libertad de elección: tú elección

Comienza tu viaje

Configura tu propio V40, o habla con tu Concesionario Oficial Volvo para que te responda a todas tus preguntas.