Un auto a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Elegancia exterior

Para aportar a su auto un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de su vehículo.

Peldaños de entrada iluminados, parte delantera

Entre en su Volvo con buen pie. Abra la puerta delantera y el logotipo de Volvo grabado en relieve en el peldaño de acero inoxidable bruñido se iluminará para darle una cálida bienvenida.

Spoiler trasero

Este alerón trasero con color a juego no solo realza las líneas deportivas de su vehículo, sino que aporta más fuerza descendente a velocidades más altas, lo que refuerza el perfil aerodinámico del S60.

Llantas Fortuna de 8x18 pulgadas

Añada a su auto un toque de discreción con una elegante llanta de líneas clásicas de color negro brillante.

"Styling kit"

Para aportar a su auto un toque más personal, Volvo ha preparado un "styling kit" que refuerza el atractivo visual del vehículo, para que disfrute de un auto todavía más dinámico y exclusivo. El "styling kit" exterior incluye los siguientes elementos:

Deflector decorativo del parachoques delantero

Aporta a la parte delantera del vehículo un aire más dinámico y exclusivo. Disponible en tres versiones con pintura mate, a juego con los demás accesorios de "Styling exterior", o preparado para pintarlo de otro color.

Listón lateral

El listón lateral, con sus líneas elegantes y exclusivas, es el complemento perfecto para los demás accesorios de "Styling exterior". Está disponible en tres versiones con pintura mate, para personalizar el auto hasta el último detalle.

Difusor

Un difusor pensado para combinarse con tubos de escape integrados: el equipo perfecto para aportar a la parte posterior del auto un toque más elegante y deportivo. El difusor está disponible en tres versiones con pintura mate, para personalizar el auto a su gusto.

Tecnología y sonido

Disfrute de una solución de navegación más sencilla y elegante, convierta su Volvo en un centro multimedia o déjese ayudar por el sistema de asistencia al aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, su experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.

Entretenimiento para todos

Los ocupantes de los asientos traseros disfrutarán como nunca de los viajes gracias a nuestros sistemas de entretenimiento de última generación, con pantallas LCD conectadas a reproductores de DVD individuales. Además, dispondrán también de auriculares inalámbricos y un mando a distancia.

Cámara de asistencia al aparcamiento con visión de ángulo ciego delante

Pocas situaciones causan tantos quebraderos de cabeza como el incorporarse a una vía o tratar de salir de espacios con escasa visibilidad. Para hacerle la vida un poco más fácil, la cámara de asistencia al aparcamiento, con visión de ángulo ciego delante, le ofrece un campo de visión de 180° a izquierda y derecha, para llegar allí donde sus ojos no alcanzan a ver.

Cámara de asistencia al aparcamiento posterior

Salir en marcha atrás de un aparcamiento imposible puede poner nervioso al conductor más sereno. Pero, ¿y si tuviéramos ojos en la espalda? Este poder mágico está ahora al alcance de su Volvo, gracias a una cámara montada en la tapa del maletero, que amplía hasta límites insospechados el campo de visión detrás del auto.

Sensores de estacionamiento delantero

El sistema se activa cuando la velocidad es inferior a 15 km/h. Una señal indica la distancia al objeto delante del automóvil. Al indicarse un objeto se atenúa el volumen de la radio/equipo de música y se emite un "zumbido" intermitente por los altavoces delanteros del vehículo. El sonido empieza a producirse al restar unos 80 cm de distancia respecto al obstáculo, aumentando progresivamente hasta un tono constante al quedar una distancia de unos 30 cm hasta el parachoques delantero. La distancia restante también se muestra en la pantalla multimedia en la consola central.

Un equipo de lujo

¿Funcionalidad o elegancia? ¿Y por qué no todo a la vez? Con estos accesorios de montaje rápido, podrá disfrutar de las dos cosas a la vez, para que su día a día sea un poco más fácil. Y para que su Volvo luzca siempre su mejor cara, le ofrecemos incluso colores a juego con su auto.

Portacargas para el techo

Nuestros portacargas, con su diseño especial, se acoplan perfectamente a los soportes ya integrados en su Volvo. Además, podrá montarlos en un abrir y cerrar de ojos e incluso combinarlos con otros soportes. Y aunque son unos elementos esencialmente funcionales, se han diseñado para no romper la armonía visual de su Volvo.

Alfombra de plástico para compartimento de equipajes

Diseñada especialmente para su S60, esta elegante alfombra de plástico incorpora un recubrimiento antideslizante, para evitar que la carga se desplace. Además, también evita la penetración de agua o suciedad en el compartimento de equipajes.

Alfombra de consola central y alfombras del suelo de caucho

Esta alfombra de caucho natural protege la moqueta original de su Volvo de la suciedad, el agua y el desgaste. La alfombra, de caucho de alta resistencia, se ajusta a la forma del túnel e incorpora un discreto patrón en la parte superior. Fabricada con resistente caucho natural y ajustada al suelo con la máxima precisión, esta alfombra del suelo integral dispone de bordes elevados y ofrece una excelente protección contra el agua y la suciedad. La alfombra del conductor incorpora una agradable zona de tela que protege los zapatos del desgaste.

¿Un poco más de emoción al volante?

Convierta sus viajes en una experiencia de otro nivel con los paquetes de optimización del rendimiento Polestar. Este complemento certificado por Volvo permite disponer de una mayor potencia y un mayor par de fuerzas, para que en sus desplazamientos no tenga ocasión de aburrirse.


MÁS INFORMACIÓN

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.