Un auto a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Elegancia exterior

Aporte su toque personal al flamante XC90 con los dos kits de estilización de alta gama y su amplio surtido de accesorios.
Rugged Luxury con estribos

Este kit incluye molduras exteriores negro Tech Matte, placas protectoras de acero inoxidable, marcos decorativos delanteros, tubos de escape integrados y estribos integrados con iluminación.

Llantas de aleación de 22 pulgadas

Las exclusivas llantas de 6 brazos dobles en corte de diamante de color negro mate aportan un toque más deportivo a su nuevo XC90.

Pisaderas

Estribos integrados con iluminación. Una elegante y exclusiva pisadera que realza la cara más lujosa del auto.

"Styling kit" de las placas protectoras

Con las dosis justas de acero inoxidable, el "Styling kit" de placas protectoras aporta una chispa de lujo a su XC90. Y los tubos de escape dobles integrados completan una imagen de potencia en estado puro. El "Styling kit" está disponible en todos los colores de la carrocería e incluye placas protectoras en los parachoques delanteros y traseros.

Tecnología y sonido

Con unos intuitivos controles y un sistema de audio de auténtico lujo, el XC90 le ofrece además diferentes accesorios exclusivos para completar la experiencia.

Llave roja

La llave roja es la opción perfecta si tiene que dejar el auto a un hijo con poca experiencia al volante o a un valet parking. Con esta llave, podrá limitar algunas prestaciones del auto, como la velocidad máxima o el volumen del sonido, y siempre con la posibilidad de configurarla a su gusto.

Sensus Navigation

Con Sensus Navigation podrá disfrutar de un sistema de navegación integrado sin necesidad de complicados botones. La información se recibe a través de la pantalla del conductor, la pantalla de visualización frontal o la pantalla central. Sensus Navigation le conecta también con aplicaciones y servicios en la nube que le ayudarán a encontrar aparcamiento, comunicarse o hasta localizar el mejor bar de la ciudad.

Bola de remolque retráctil

Esta bola de remolque semieléctrica puede ocultarse discretamente cuando no hace falta, simplemente pulsando un botón.

Rejilla de acero

Asegúrese de que nada se mueve de su sitio. La rejilla de acero de protección evita que las cargas salgan despedidas en caso de colisión o frenado brusco.

Verja para perros

La verja para perros le ahorrará cualquier susto con su mascota, aunque tenga el portón trasero totalmente abierto. Combinada con la rejilla de protección, la caja de carga y el tabique del compartimento de equipajes, es posible instalar una o dos verjas. La verja es fácil de abrir y cerrar y puede desmontarse.

Alfombra para el compartimento de equipajes de tela reversible

Aunque algún día tenga que ensuciar su maletero, con esta elegante alfombra de tela no tendrá que preocuparse por el aspecto de su Volvo. Es reversible e impermeable, con tejido de colores a juego en una cara y plástico en la otra.

¿Un poco más de emoción al volante?

Convierte tus viajes en una experiencia de otro nivel con los paquetes de optimización del rendimiento Polestar. Este complemento certificado por Volvo permite disponer de una mayor potencia y mayor par de fuerzas, para que tus desplazamientos sean siempre una aventura.
Leer más

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.