UN SERVICIO PARA TI Y TU VEHÍCULO

PROMESAS DE SERVICIO VOLVO

Cada vez que realizas la mantención de tu Volvo en un concesionario de nuestra red, tomamos un compromiso contigo. Lo llamamos Promesas de Servicio Volvo que te garantizan una combinación de calidad, confianza y técnicos expertos pensada especialmente para ti y tus necesidades de manejo.

Promesas de Servicio Volvo

LO MEJOR DE VOLVO A TU SERVICIO

Obtén una actualización del software de tu Volvo, sin cobro alguno y deja que nos ocupemos de un chequeo completo de tu vehículo. Lavaremos tu Volvo, te ofreceremos un trato personalizado y naturalmente, pondremos tu Volvo en manos de técnicos preparados, que utilizarán métodos y repuestos originales de Volvo.

A breath of (Swedish) fresh air

CleanZone

When it came to improving the air in our cars, we used a little Scandinavian clean-air thinking. 

Nuestro servicio técnico resuelve cosas técnicas, sí, pero para las personas y eso hace toda la diferencia. Por eso creamos Volvo Personal Service bajo tres pilares fundamentales: primero, es un servicio persona a persona, por eso tienes tu propio Técnico Personal de Servicio, que se preocupa de hablar contigo, agendar tu visita y cuidar tu auto. 
Segundo, te recibimos a una hora previamente acordada, porque valoramos tu tiempo. Y tercero, nos demoramos lo que decimos que nos vamos a demorar. Mientras, puedes esperas tu auto trabajando en un ambiente cálido cómodo y con un buen café.
Te invitamos a probarlo.Conoce a continuación tu Técnico Personal de Servicio

No se trata de autos, se trata de personas.