EQUIPA TU VOLVO A TU ESTILO

Accesorios Volvo

Enganche Remolque Fijo

Todos los enganches remolques originales Volvo son provistos con el software Trailer Stability Assist-teknik (TSA) e interactúan con el sistema de control dinámico de estabilidad y tracción de su automóvil. Para así frenar una o varias ruedas recuperando estabilidad y control en caso de que el remolque se comienza a desbalancear sobre 50 km/h.

Enganche Semi Eléctrico

Además de contar con Trailer Stability Assist-teknik (TSA). Los enganches semi eléctricos se complementan con la cámara de retroceso con el fin de simplificar el acople del remolque al enganche del auto.

Optimización Polestar

Polestar es un software desarrollado en conjunto con Volvo Cars, para mejorar y potenciar el rendimiento de sus autos, sin perder la garantía de fábrica. La descarga del software Polestar se realiza en aproximadamente una hora sin intervenir los módulos eléctricos del auto. Su instalación permite mejorar la respuesta del motor aumentando potencia y/o torque, además de optimizar cinco características de performance del auto sin modificar el rendimiento de combustible.

Revisa la compatibilidad de tu Volvo

ENHANCED BY POLESTAR

Déjanos explicar cómo funciona la optimización Polestar

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.