Volvo Cars Chile y Road Runners Chile celebran el día del deporte con el desafío 10K Volvo Recharge

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, April 9 2021
Desafío 10K Volvo Recharge

La iniciativa se puede realizar en una sola carrera, entre el 12 y 30 de abril, al aire libre durante la banda horaria (6:00 a 9:00 am), o en una trotadora desde el hogar.

Con el objetivo de conmemorar el día del deporte, el cual se celebró el martes 06 de abril, en Volvo Cars Chile hemos reafirmado nuestro compromiso de colaboración con Road Runners Chile invitando a los clientes a participar en el desafío 10K Volvo Recharge. La cita deportiva, que se realizará de manera individual -respetando todas las medidas de seguridad- se llevará a cabo a través de una modalidad híbrida.

“En Volvo Cars Chile estamos muy contentos de poder celebrar un año más junto a la agrupación Road Runners, y la mejor forma de hacerlo, es incentivando el deporte. Para nosotros, las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por esa razón, y entendiendo la compleja situación en que nos encontramos actualmente, es importante buscar iniciativas que promuevan la actividad física bajo todas las medidas de precaución”, aseguró Alfonso López, gerente general de Volvo Cars Chile.

La iniciativa consiste en un entrenamiento de 10 kilómetros al aire libre durante la banda horaria permitida por las autoridades en Chile (6:00 a 9:00 am), o al interior del hogar en trotadora, que podrá llevarse a cabo desde el 12 al 30 de abril en solo una jornada. Para esto, los deportistas deberán descarga la App Strava para IOS o Android y unirse al Club de Road Runners Chile en https://www.strava.com/clubs/roadrunnerschile.

“Para Road Runners es muy motivante poder impulsar este tipo de actividades junto a una marca como Volvo. Muchos de nuestros deportistas están orgullosos de los resultados que obtienen en los desafíos y queremos que mantengan esa motivación, aunque no puedan salir a entrenar como siempre. Por eso, creemos que este es el momento ideal para incluir las actividades en interiores así que nos alegra poder responder a algo que nuestra comunidad de seguidores viene pidiendo desde hace tiempo”, dijo Pablo González-Castro, Director de Road Runners Chile.

Para poder participar por los increíbles premios que Volvo Cars Chile y Road Runners -junto a la colaboración de Garmin y Gatorade- tienen preparados para los ganadores, los deportistas deberán adjuntar la foto de la actividad que registraron con la App Strava o Garmin Connect y llenar el siguiente formulario http://bit.ly/10kDesafioVolvoRechargeRoadRunners, antes del sábado 1 de mayo, día en que se darán a conocer los resultados en el Instagram Live de Road Runners Chile.

Es importante destacar que la relación entre Volvo y la agrupación de deportistas Road Runners se ha mantenido desde el 2015, año en que se comprometieron a promover el deporte y las actividades outdoor. Volvo Cars Chile, a través de sus modelos XC60, y actualmente el V90 Cross Country, ha acompañado al equipo Road Runners en todas sus aventuras, formando parte de esta cercana familia de deportistas.

*Si estas interesado en participar y necesitas más detalles del desafío 10k Volvo Recharge escribe a info@roadrunnerschile.cl