Volvo Cars Chile es parte del premio Ejecutiva del Año 2021

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, June 29 2021
Volvo Cars Chile es parte del premio Ejecutiva del Año 2021

Como uno de los principales auspiciadores, participamos de la nueva edición del Premio Ejecutiva del año, instancia organizada por Mujeres Empresarias.

Por cuarta vez consecutiva, estuvimos presentes en el premio Ejecutiva del año 2021, instancia organizada por Mujeres Empresarias junto a Diario Financiero que, en su décima segunda versión, reconoció el trabajo de Jacqueline Saquel, Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

“En Volvo Cars Chile estamos muy conscientes del rol de la mujer en nuestra sociedad, más si las virtudes del género impactan positivamente en ámbitos tan importantes como el mundo empresarial, a través del liderazgo y la innovación. Estamos muy contentos de haber sido auspiciadores de esta edición del Premio Ejecutiva del año 2021 y con ello, reconocer a Jacqueline Saquel por su rol como Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica en ENAP”, señaló Catalina Etchegaray, Marketing Manager de Volvo Cars en Chile.

La ganadora de la nueva edición del premio Ejecutiva del Año 2021 fue anunciada durante un Encuentro Digital transmitido por DF.cl y el canal de YouTube de Mujeres Empresarias. En esta instancia, se llevó a cabo un interesante panel de conversación llamado “ESG Para Enfrentar la Pandemia con Diversidad” que contó con la moderación de Marily Lüders, Directora Diario Financiero y DF Más.

De esta manera, somos un actor relevante de esta premiación que reconoce la gestión de excelencia de mujeres en las principales esferas empresariales del país. Nuestra participación en el Premio Ejecutiva del año 2021 es una manera de alinearnos a otras campañas locales y globales que resaltan el valor de la mujer, reconociendo sus virtudes y fortaleciendo la igualdad de oportunidades.