Volvo Cars forma parte de una nueva edición del premio Ejecutiva del Año

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, April 19 2021
Premio ejecutiva del año

Por cuarto año consecutivo, anunciamos que somos parte de este exclusivo galardón que reconoce el rol de la mujer en las funciones directivas de las empresas más importantes del país.

Volvo Cars Chile, reconocida marca de autos premium, anuncia que nuevamente se compromete a ser parte del premio Ejecutiva del Año 2021, reconocimiento que es entregado por Mujeres Empresarias y Diario Financiero, que busca destacar el rol de la mujer en la gestión, liderazgo y trayectoria laboral en el mundo empresarial.

“Estamos contentos de anunciar que nuevamente Volvo formará parte del premio Ejecutiva del Año 2021”, señaló Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile. “Esta alianza con Mujeres Empresarias está en línea con la importancia que le damos a las personas. En Volvo, sentimos admiración por el rol de la mujer y, por esta razón, son parte fundamental de nuestras preocupaciones. Muestra de ello es que hemos optimizado los sistemas de seguridad incluyendo dummies con fisionomía femenina en nuestras pruebas de choque para que la protección sea efectiva para todas y todos. Hoy estamos apoyando esta iniciativa porque queremos reconocer a aquellas mujeres que son líderes y referentes a nivel empresarial, imprimiendo un sello personal a su trabajo y potenciando a sus equipos para lograr mejores resultados”, puntualizó.

El premio Ejecutiva del Año 2021 se lleva a cabo junto al Diario Financiero desde el año 2010. Como cada año, este galardón busca a aquella mujer de la alta dirección empresarial que destaque por su excelencia, capacidad de gestión, innovación, influencia, liderazgo y trayectoria profesional.

Para esta edición, Mujeres Empresarias ha iniciado un proceso de postulación abierta, entre el 7 y el 23 de abril, en el que se puede nominar a toda persona natural que desee participar, ingresando a www.me.cl o en www.df.cl. Dentro de las bases del Premio Ejecutiva del año 2021, se ha determinado reconocer a la gerente de finanzas más valorada por las empresas en Chile.

Una vez obtenido el total de nominaciones, un comité interno, compuesto por representantes de Mujeres Empresarias y Diario Financiero, seleccionará a las candidatas postulantes que cumplan con el perfil del reconocimiento, quienes deberán enviar sus antecedentes para ser evaluados por un destacado jurado. Luego de eso, se realizará una votación para elegir a la ganadora del Premio Ejecutiva del Año 2021. El nombre de la ganadora se conocerá el próximo 27 de mayo.

A través de su participación, Volvo Cars Chile manifiesta su compromiso con el desarrollo profesional de la mujer en nuestro país, reconociendo sus virtudes, fortaleciendo la igualdad de oportunidades y sumándose a otras campañas locales y globales.