Volvo Cars gana premio como fabricante del año en Inglaterra

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, September 28 2021
Premio fabricante del año en Inglaterra.

• El galardón fue otorgado por AM (Automotive Management), fuente líder de noticias e información de la industria automotriz.

• Volvo fue elogiado por su enfoque progresivo hacia la electrificación y las ventas digitales.


Nuevamente en Volvo Cars estamos muy felices de recibir la categoría de Fabricante del año en los premios AM 2021 de Automotive Management, lo que reafirma la solidez de la visión y éxito de nuestra empresa durante los últimos 12 meses.

Presentado por AM, medio especializado y fuente de información para los ejecutivos de la industria, el premio revalida el éxito que logramos en los premios en 2018.

Al anunciar el galardón, los jueces reconocieron de nuestros vehículos que “son altamente demandados, su marca tiene valores claros y está a la vanguardia en electromovilidad y transición digital”.

Volvo continúa acelerando su programa de electrificación, y ahora ofrece versiones híbridas enchufables en todos los modelos de su gama presentes en Reino Unido. También está lanzando nuevos autos eléctricos, mientras se prepara para que el 50% de sus ventas sean vehículos eléctricos para 2025 y se convierta en una empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030.

Durante este período de transición comercial y de productos, nos mantendremos fieles a nuestros valores fundamentales como marca, poniendo la seguridad y la sustentabilidad en el centro de todo lo que hace. La ambición que tenemos es convertirnos en una empresa climáticamente neutra para 2040.

Matt Galvin, Director de Operaciones Comerciales de Volvo Car UK, dijo: “El premio AM es un gran reconocimiento por el arduo trabajo y la inversión realizada por Volvo y nuestros socios de la red minorista para respaldar nuestros productos con el mejor servicio al cliente. Volvo también sigue viviendo y respirando sus credenciales de sostenibilidad y electrificación, que realmente están resonando tanto entre los consumidores como entre los minoristas, algo de lo que estamos inmensamente orgullosos. El compromiso y el apoyo de todos en la empresa continúa para garantizar que podamos ofrecer resultados y lograr nuestras ambiciones para nuestro negocio y para nuestros clientes”.

Experiencia online de Volvo Cars Chile

En Chile, hemos impulsado el ecommerce a través de un showroom virtual, desarrollado 100% a nivel local, que simula una visita al Flagship Store de La Dehesa. Sumamos así esta nueva herramienta para enriquecer el proceso de compra online y apoyar su plataforma Volvo Home Store.

“En Volvo hemos trabajado en desarrollar una novedosa e interactiva forma de que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos. La nueva Sala de Ventas Virtual nos permite contar con una valiosa herramienta, que se suma al Volvo Home Store, y que facilitará la decisión de compra de aquellos visitantes que están buscando renovar su auto y tienen a Volvo como una de sus opciones”, dijo Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

Desde la Sala de Ventas Virtual se puede acceder a las fichas técnicas de cada modelo y descubrir todas las versiones disponibles. Posteriormente, con la elección ya efectuada, los visitantes pueden ingresar al Volvo Home Store para finalizar el proceso con la compra de su nuevo vehículo gracias a la asesoría de un Volvo Personal Partner, ejecutivo de la marca capacitado para completar la venta de manera remota.