Volvo Cars inicia exclusiva preventa del New XC40 Recharge Plug-In Hybrid

Atrás
Noticias y Eventos
Publicado 12:00 AM, March 30 2021
XC40 Recharge Plug-In Hybrid

Ya está a disposición del público la preventa del New XC40 Recharge Plug-In Hybrid. A las 21 horas del pasado lunes 15 de marzo, Volvo Cars Chile habilitó la reserva de las 20 unidades de preventa de la variante híbrida de uno de los modelos más exitosos de su line up.

Volvo Cars ha anunciado la pronta llegada a Chile del New Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid. El modelo, que se presenta como la variante más eficiente y tecnológica del XC40, será estrenado en las próximas semanas en nuestro país, razón por la cual ya se encuentra disponible un exclusivo proceso de preventa a través de la página www.volvohomestore.cl.

La llegada de este nuevo modelo se enmarca en la campaña “Es Tiempo de Recharge”, que busca dar protagonismo a todas las variantes electrificadas de Volvo y posicionar nuestra estrategia para el futuro.

“En Volvo Cars estamos convencidos de que podemos contribuir a la electrificación del parque automotriz en Chile. Por eso, a las 21 horas de este lunes 15 de marzo, habilitamos en nuestra Volvo Home Store la exclusiva preventa del XC40 Recharge Plug In Hybrid”, señaló Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile. “Con la llegada del XC40 híbrido, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una alternativa electrificada para cada uno de los modelos de nuestra línea de SUV. Con este objetivo ya cumplido, damos un paso importante en el camino hacia la electrificación total, desafío que la marca ha proyectado para el 2030”, puntualizó.

El nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid expresa todas las virtudes del modelo, exhibiendo un diseño moderno, sofisticado y con claras muestras de la esencia escandinava. Entre sus características, el XC40 híbrido cuenta con el acabado R-Design, que incorpora rasgos más deportivos entre los que se encuentran los acabados en negro en su parrilla frontal, la carrocería bi-color con techo negro, las llantas con un diseño especial, entre otros detalles. A nivel interior, destacan una serie de materiales de alta calidad y un completo equipamiento para una sensación de manejo y habitabilidad superior.

Otro de los aspectos relevantes en cada uno de los modelos de Volvo es la tecnología. El New XC40 Recharge Plug-In Hybrid no se aparta de esta visión característica de la marca e incorpora una serie de sistemas orientados a la seguridad. Con la virtud de seguir preocupados por las personas, este modelo incorpora tecnologías como el City Safety, IntelliSafe y todo el equipamiento para un andar seguro, protegiendo a todos sus ocupantes en el interior, además de evitar accidentes con ciclistas, peatones y animales de gran tamaño.

Pero sin duda, el principal cambio de este modelo está debajo del capó. El XC40 Recharge Plug-In Hybrid es la variante que más se preocupa del medioambiente y cuenta con dos motores, uno a combustión y otro eléctrico. Esto permite que esta versión se ubique por sobre el resto de las alternativas del XC40 en cuanto a potencia, rendimiento y eficiencia en el uso de las energías.

De esta manera, ya está disponible la exclusiva preventa que tendrá un total de 20 unidades de este modelo listas para ser asignadas a sus próximos dueños. El XC40 Recharge Plug-In Hybrid cuenta con un precio de estreno promocional de $40.990.000 y su reserva está disponible en el sitio www.volvohomestore.cl