Futuro

360c El futuro de la movilidad

360c

EL NUEVO CONCEPT CAR VOLVO 360C ES UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MOVILIDAD AUTÓNOMA Y ELÉCTRICA.

El modelo representa la visión de Volvo Cars de un futuro de conducción que sea autónomo, eléctrico, conectado y seguro, y que pueda permitir a la marca sueca ingresar a nuevos mercados en crecimiento.

Volvo Cars aborda uno de los principales desafíos en torno a la introducción de tecnología autónoma y eléctrica en autos nuevos. Con su prototipo 360c, la marca sueca exige un nuevo estándar global al representar una opción de viaje atractiva que podría competir con aerolíneas, autobuses y trenes, pero con ventajas en cuanto a comodidad, conveniencia y privacidad.

El 360c tiene un innovador diseño pensado específicamente en ofrecer la comodidad que se espera de los autos completamente autónomos, al no necesitar que una persona intervenga en la conducción, además de no generar emisiones al desplazarse. Un entorno para dormir, una oficina móvil, sala de estar y un espacio de entretenimiento, son los cuatro potenciales usos que tiene para ofrecer.

Más allá de nuevos grupos de potenciales clientes para el negocio de Volvo Cars, el 360c también conlleva implicaciones para el futuro de los viajes, la planificación urbana, la infraestructura y la huella ambiental de la sociedad moderna.