Eventos

Abierto de Chile Volvo

ABIERTO DE CHILE

ABIERTO DE CHILE VOLVO

Volvo Cars, junto a la Federación de Golf, anunciaron el inicio del Abierto de Chile, torneo que se realizó en el Club de Golf Mapocho entre el 10 y 14 de octubre. En cita deportiva participaron más de un centenar de deportistas, además de clientes de la marca.

“En Volvo Cars buscamos estar siempre cerca de nuestros clientes y a través del Abierto de Chile podemos reforzar nuestra presencia en eventos deportivos. Creemos que el golf está ligado a la filosofía de Volvo Designed Around You, una visión centrada en las personas. Por esta razón, hemos comprometido nuestro apoyo para poder hacer de este deporte una actividad mucho más importante en el país”, señaló Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile.

La presencia de la marca en la cita deportiva que es parte del PGA Latinoamérica, permite a Volvo contribuir al desarrollo de la actividad en Chile, siendo parte de los patrocinadores. El importante compromiso de la marca con el golf impulsa a Volvo Cars Chile a apoyar este torneo, el más importante del circuito nacional.

Respecto al compromiso de Volvo Cars con el certamen, la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, comentó: “Cuando pensamos en la idea de que Chile sea la casa de grandes eventos deportivos, no sólo es importante el rol del gobierno. Es fundamental el apoyo de empresas como Volvo y estamos agradecidos de su aporte para realizar el Abierto de Chile”.