Servicios

JUNTOS CONTRA EL COVID-19

JUNTOS CONTRA EL COVID-19

Volvo Cars Chile implementa medidas para la atención de clientes de forma eficiente y segura

Conscientes de la realidad actual a causa del COVID-19, Volvo Cars Chile vuelve a manifestar su preocupación por las personas y anuncia la implementación de una serie de medidas de seguridad e higiene para enfrentar la emergencia sanitaria. El objetivo de esta acción es garantizar el cuidado de colaboradores y clientes, promoviendo una atención libre de contagios en el principal punto de atención de la marca en el país.

                                                                       

“Con la puesta en marcha de esta serie de medidas y el video que circulará en nuestras redes sociales, queremos reforzar nuestra preocupación por las personas. El llamado inicial de Volvo Cars Chile es a quedarse en casa, sin embargo, hemos tomado todas las precauciones para que aquellos que tengan que visitarnos, puedan hacerlo con seguridad y en un entorno que promueve el cuidado de nuestros clientes y colaboradores”, señaló Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

El equipo de colaboradores de Volvo del Flagship Store de La Dehesa contará con guantes y mascarillas en forma permanente; dispensadores de alcohol gel en sus accesos; e higienización permanente de modelos en exhibición y test drive, además de los vehículos que entren y salgan del taller. También, se ha desarrollado un protocolo de sanitización de espacios para mayor ventilación junto con un instructivo para el personal de ventas, servicios y administrativos que busca que las labores cotidianas de la marca en la sucursal se lleven a cabo en forma segura.

Además de todas las medidas antes mencionadas, la marca de origen escandinavo ha potenciado un nuevo concepto de atención que estaba disponible incluso antes de la contingencia. Su fortalecimiento es mucho más importante en la actualidad y ha permitido la atención satisfactoria de muchos clientes: Se trata Volvo Personal Partner (VPP), un equipo de consultores exclusivos para canales remotos y digitales que entregan soluciones a todos los requerimientos de una venta, sin necesidad que de los clientes visiten las sucursales.

El Volvo Personal Partner tiene todas las herramientas para la atención remota, realizando cotizaciones, simulaciones de crédito, mostrando el auto a través de videollamada, llevando los test car al lugar que ellos elijan e incluso entregando la posibilidad de pagar la reserva a través de pago online y dispositivos Transbank. El servicio, que concluye con la entrega del auto a domicilio, está desde hace un tiempo disponible sin costo adicional y busca que los clientes puedan tener su Volvo sin moverse de sus casas.

Con todas las medidas anunciadas anteriormente, Volvo Cars refuerza su frase “Que te muevas menos, hoy nos mueve más”, haciendo un llamado a sus clientes para utilizar los canales remotos como medio principal de contacto. El Volvo Flagship Store cuenta con todas las medidas de protección, sin embargo, la marca también ha trabajado en la mejora de sus diversas plataformas como la página web (www.volvocars.com/cl) o el Call Center para ventas (600 320 0022), los que servirán como primer punto de contacto, entregando una respuesta satisfactoria y ajustada a los requerimientos de los clientes. También estarán disponibles las redes sociales oficiales de Volvo en Chile, tanto Facebook (Volvo Cars Chile) como Instagram (@volvocarcl), para orientar la atención del público que lo necesite.