Eventos

CABALGATA RKF EXPERIENCE

ESPECTACULAR PASEO POR LOS VALLES DEL SECTOR LA ERMITA

RKF by Volvo en su afán de disfrutar la vida y vivir momentos únicos, realizó una entretenida cabalgata el pasado sábado 15 de junio por los valles que alimentan al río Mapocho, donde los participantes pudieron compartir y descubrir paisajes increíbles.

Una experiencia inolvidable fue la que se vivió en las inmediaciones del Parque Antawaya, ubicado en el kilómetro 11 camino a Farellones, sector de La Ermita. Los participantes se reunieron a las 10 de la mañana para disfrutar primero de un rico desayuno, para luego comenzar la travesía a caballo y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrecen los valles que alimentan el río Mapocho.

El grupo logró cruzar ríos como el Covarrubias y el Molina, pasando por un espectacular bosque esclerófilo para dirigirse a al sector de la veranada, donde disfrutaron de una entretenida demostración de caballos en la media luna.

Luego de un poco más de dos horas cabalgando, la actividad concluyó con un rico almuerzo, en el que los asistentes a la actividad disfrutaron de ricas pizzas hechas por ellos mismos, además de compartir lo que significó para cada uno esta inolvidable experiencia al aire libre.

Conoce las próximas excursiones en http://www.rkfexperience.com/proximas-excursiones/ y no te pierdas las oportunidades de ser parte de una de ellas.