CREANDO FUTURO

Nuestra gama Recharged comienza su producción.

En los próximos cinco años, lanzaremos un automóvil totalmente eléctrico cada año, ya que buscamos que el 50% de las ventas mundiales para 2025 sean automóviles totalmente eléctricos, junto al resto de alternativas híbridas. Recharged será el nombre de la gama de nuestros modelos cargables con un sistema de propulsión híbrido totalmente eléctrico y enchufable.

La línea Recharged responde a nuestro plan de electrificación, que tiene por objetivo que el 50% de las ventas globales de automóviles sean totalmente eléctricos para 2025, significando una reducción del 50% en las emisiones de carbono por automóvil entre 2018 y 2025. Esto responde a nuestro compromiso de eliminar gradualmente los automóviles que funcionan solo con motor a combustión interna, siendo el XC40 Recharge el inicio de este cambio.

Nuestra visión es ser clima neutral, por lo que la electrificación es solo el inicio. Esta visión propone operaciones, cadena de suministros y una conducción “Rechargadas”, destacando ideas como la reducción del 25% de las emisiones de CO2 relacionadas a la cadena de suministro global para el 2025, utilización de un 25% de plásticos reciclados en nuestros nuevos autos para 2025, y una reducción del 25% de las emisiones de carbono generadas por la compañía en operaciones generales, incluidas fabricación y logística.

La línea de autos Recharged tiene como objetivo aumentar aún más las ventas de los autos electrificados de Volvo Cars, alentando a los usuarios de esta tecnología a través de incentivos para usar el modo Pure tanto como sea posible, permitiendo una conducción más sostenible y responsable con el medio ambiente.